Nuevos detalles de Resident Evil 7 | TierraGamer Nuevos detalles de Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

Nuevos detalles de Resident Evil 7

By  | 

Capcom ha revelado los items que obtendremos al pre ordenar Resident Evil 7.

Hace un par de días, se filtró una supuesta imagen en donde se revelaba que Capcom estaría dando algunos items a todos aquellos que adquirieran la pre venta de su nuevo juego, Resident Evil 7. Como suele suceder en el caso de estas noticias filtradas, Capcom no tuvo otro remedio más que confirmar dicha noticia.

Es por eso que vía su Twitter oficial, Capcom ha confirmado cinco diferentes paquetes que podremos obtener al pre ordenar este juego. El primero de ellos es el Recovery Set, también tendremos el Handgun Set, el Burner Set, el Shotgun Set y por último el Chem Fluid Set.

Si bien no se comentó nada acerca de sus funciones, las imágenes de cada uno de ellos nos recuerdan mucho a diversos elementos que hemos visto en pasados juegos de la franquicia, por lo que no es difícil imaginar cuales serán las funciones de cada uno de estos sets, además de que indirectamente confirman algo que se venía especulando desde hace tiempo y es que ahora sabemos que si habrá combate en Resident Evil 7.

Por otro lado, Capcom también aprovechó para mencionar que el juego No contará con ningún tipo de micro transacción además de que también revelaron algunas nuevas imágenes del juego en donde nos presentan a la misteriosa familia Baker y su peculiar hogar, el cual es francamente muy atemorizante.

resident-evil-7-baker

Resident Evil 7 será lanzado para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC en Enero del 2017.  Contará con una edición de lujo que costará $80 y que incluirá cuatro historias cortas además de un capítulo adicional a la historia principal del juego.

resident-evil-7-baker-house

[Fuente]

 

Facebook Comments