Nuevos detalles de Pokémon Go | TierraGamer Nuevos detalles de Pokémon Go | TierraGamer

Móviles

Nuevos detalles de Pokémon Go

By  | 

Por fin se revelaron más detalles relacionados con Pokémon Go, customización, microtransacciones, gimnasios y más.

The Pokémon Company compartió más detalles relacionados con Pokémon Go, título que estará disponible en algún momento de 2016 para dispositivos Android y iOS.

Lo primero que se mencionó es que podremos personalizar a nuestro avatar tal y como ocurrió con las versiones X/Y donde podíamos cambiarlos de ropa, podremos ver estos cambios dentrod e la aplicación en los mapas y hasta en las peleas de gimnasio. Estas últimas funcionarán de forma un poco diferente. Podremos reclamar un lugar como gimnasio, pero deberemos de defenderlo de otras personas. Mientras mejor defendamos más prestigio ganaremos y más Pokémon se podrán añadir a nuestra linea defensiva, por otro lado los atacantes podrán unirse para derrotar un gimnasio.

En cuanto a la captura de Pokémon ya se había mencionado que dependerán mucho las locaciones y sí, podremos evolucionarlos aunque también funcionará de forma un poco diferente. Para lograr la evolución deberemos atrapar el mismo monstruo en varias ocasiones hasta que uno de estos pueda cambiar. Claro que encontraremos huevos de Pokémon que estarán esparcidos en monumentos o sitios especiales y como en los videojuegos empollarán mientras caminamos.

¿Cuándo llegará Pokémon Go? ¿Estará disponible para nuestra región al mismo tiempo que las otras?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.