• compartir

The Boys: ¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 2?

Lo que debes saber...

No desesperes, con paciencia verás todo.


The Boys

Aquí te decimos cada cuándo serán liberados los nuevos episodios

A muchos tomó desprevenidos la segunda temporada de The Boys, no porque la hayan liberado tan de pronto, sino por el tratamiento de distribución que le está dando Amazon Prime Video. El pasado 4 de septiembre fueron lanzados los primeros 3 capítulos, ¿cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 2 de The Boys?

En el tercer capítulo vimos como las cosas se estaban poniendo un tanto extrañas para Homelander, el líder de los 7, y justo cuando pensamos que veríamos algo más, terminó el episodio. Ahora bien, ¿cuándo llegará el resto de la segunda temporada de The Boys.

¿Tienes que esperar mucho para los siguientes episodios de la segunda temporada de The Boys? Ahora mismo te vamos a decir las fechas para que hagas un espacio en tu apretada agenda.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos episodios de The Boys en su segunda temporada?

Amazon Prime Video aplicó la vieja técnica televisiva de lanzar el resto de los nuevos episodios de The Boys una vez a la semana. Si bien esto funciona cabalmente con productos que salen en HBO que es un claro canal de televisión de paga, tal vez no debería aplicar cuando se trate de streaming.

Entre que los fans y críticos especializados discuten cómo Amazon Prime Video distribuye la segunda temporada de The Boys, aquí te decimos cuando saldrá el resto de los nuevos episodios.

The Boys
  • Capítulo 4 – 11 de septiembre: Over the Hill with the Swords of a Thousand Men
  • Capítulo 5 – 18 de septiembre: We Gotta Go Now
  • Capítulo 6 – 25 de septiembre: The Bloody Doors Off
  • Capítulo 7 – 2 de octubre: Butcher, Baker, Candlestick Maker
  • Capítulo 8 – 9 de octubre: What I Know

Con esto ya sabes que a The Boys le quedan cinco capítulos más; que tienes el resto de septiembre y las primeras semanas de octubre para verlos; y que ahí viene una tercera temporada que seguramente va a continuar con todo lo que sucede en esta.

También te recomendamos: Liberan a víctima de secuestro gracias a un PlayStation 4

Lo malo de la distribución semanal de The Boys

Si bien la distribución de capítulos de la segunda temporada de The Boys suena bien para aquellos que no gustan de andar haciendo maratones, muchos fans han aprovechado la oportunidad de expresar su descontento calificando la serie de forma negativa.

https://www.tierragamer.com/the-boys-director-burla-genero-stormfront/

Claro, la única justificación que tienen es que es una mala decisión por parte de Amazon el liberar semanalmente lo nuevo de la segunda temporada de The Boys y es por eso que las críticas son así.

The Boys

¿Te gustaron los primeros tres nuevos episodios de la serie de The Boys? No dejes de compartir tu opinión con nosotros, lo vamos a agradecer.

(Visited 80 times, 1 visits today)