Marvel diseñó nuevos personajes para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 | TierraGamer Marvel diseñó nuevos personajes para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 | TierraGamer

Cine

Marvel diseñó nuevos personajes para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

By  | 

Con forme el universo cinematográfico de Marvel va creciendo, los personajes y sus relaciones van obteniendo cada vez más complejidad.

Por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn, cuenta con una sociedad creada únicamente para este nuevo plano cinemático.

Atención: Spoilers

Si ya viste la película seguro recuerdas a los ‘Sovereign’, esta civilización de piel dorada que opta por insultar a los Guardianes de la Galaxia después de que Rocket Raccoon (Bradley Cooper) robara una de sus baterías. Pues bien, esta sociedad en particular nunca existió dentro de los cómics.

La aventura comienza con una batalla para defender a los Sovereign y salvar sus baterías. Esta raza –muy avanzada tecnológicamente- promete entregar a Nebula a cambio de este favor. Pero vamos, ¿creen que Rocket se iba a ir con las manos vacias? El peligroso pequeñín consiguió robar una de las baterías, ofendiendo a esta dorada civilización.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians Of The Galaxy Vol. 2
Ayesha (Elizabeth Debicki)
Ph: Film Frame
©Marvel Studios 2017

A partir de esto, Ayesha (Elizabeth Debicki), la Alta Sacerdotisa de los Sovereign se vuelve loca intentando detener a los guardianes. Aquí es donde comienza el cambio para favorecer al Universo Cinematográfico de Marvel. En los cómics, este personaje era un humanoide creado en la Tierra por el Enclave, un grupo de cientificos.

Estos cientificos también son responsables de crear a Adam Warlock, un personaje que pudimos ver en una de las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Sobre los Sovereign realmente no hay mucho que decir. Al ser creados para el cine, no tenemos mucha información sobre su lugar en la galaxia. Lo único que sabemos es que se rigen por un gobierno NO democrático, son bastante ricos y odian los insultos.

Recuerda que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra actualmente en cines, por lo que aún tienes oportunidad de disfrutarla en la gran pantalla.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm