Nintendo revela nuevos Pokémon y entrenadores en Sword y Shield Nintendo revela nuevos Pokémon y entrenadores en Sword y Shield

Videojuegos

¡Al fin! Nintendo revela nuevos Pokémon y entrenadores para Sword y Shield

By  | 

En un pequeño video nos mostraron algunas criaturas que formarán parte de la nueva generación

La fecha de lanzamiento de Pokémon Sword and Shield se acerca peligrosamente. Los seguidores fieles de la saga ya están contando los días y no es para menos.

Las nuevas entregas de la famosa franquicia de Nintendo muestran múltiples mejoras a comparación de sus juegos anteriores que nos han mantenido con el hype arriba.

Ahora, La Gran N nos ha mostrado un nuevo video donde da a conocer algunas de las criaturas que encontraremos en nuestro camino, así como personajes nuevos.

Como pudiste ver, habrá Pokémon de otras generaciones con cambios un tanto exóticos. Uno de ellos es Koffing, con todo un nuevo estilo que nos hace pensar si son más unas criaturas Shiny que podremos conseguir.

Después de mostrar a las criaturas, unas más tiernas que otras, nos presentaron a Bede y Marine. La segunda será parte de un equipo muy al estilo Rocket que ahora se llamará Team Tell, fans de Marine que lucharán a favor de la entrenadora en emocionantes batallas.

La chica y su crew tienen un estilo basado en el punk más clásico, lleno de mowhacks y combinaciones de negro, gris y rosa que nos remontan a la época de oro de esta tendencia.

Te tengo que recordar, que Pokémon Sword and Shield estarán disponibles a partir del 15 de noviembre de este mismo año.

Más vale que te vayas alistando con tus amigos también para explorar el nuevo y vasto mundo que Nintendo nos está preparando ahora mismo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaron la bestias legendarias de estas nuevas versiones? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.