• compartir

Nuevos titanes aterrizan en Titanfall 2

Lo que debes saber...

Conoce a Scorch, Ion, Legión, Northstar, Tone y Ronin, los nuevos integrantes de la poderosa artillería de TitanFall 2. Sin duda alguna el factor que hace único y llamativo a este título es la razón de su nombre los majestuosos Titanes , maquinarias colosales de poderoso armamento y poder destructivo al alcance de tu dedo y con tan … Continued


Conoce a Scorch, Ion, Legión, Northstar, Tone y Ronin, los nuevos integrantes de la poderosa artillería de TitanFall 2.

Sin duda alguna el factor que hace único y llamativo a este título es la razón de su nombre los majestuosos Titanes , maquinarias colosales de poderoso armamento y poder destructivo al alcance de tu dedo y con tan solo presionar un botón, ayudándote a destrozar a tus enemigos y convertirlos en chatarra. Si en un inicio con tres la batalla era intensa, ahora con los seis nuevos sera simplemente descomunal.

Los poderosos Scorch, Ion, Legión, Northstar, Tone y Ronin, son los nombres de los nuevos integrantes de las filas del juego, cada uno con habilidades únicas que los volverán imparables con la debida práctica y dedicación.

[su_youtube url=”https://youtu.be/HhDe315kKqY” width=”740″ height=”440″]

Sin duda alguna totales máquinas de guerra en toda la extensión de la palabra, ¿ cuál fue tu favorita ? o ¿ cual poder te fascinó más ? deja tu respuesta en los comentarios y recuerda que Titanfall 2 llegará el próximo 28 de octubre para Xbox One , PlayStation 4 y PC.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)