¿Buscarás laptop nueva? NVIDIA y Asus las exhiben en sala virtual para no salir de casa | TierraGamer ¿Buscarás laptop nueva? NVIDIA y Asus las exhiben en sala virtual para no salir de casa | TierraGamer

Noticias

¿Buscarás laptop nueva? NVIDIA y Asus las exhiben en sala virtual para no salir de casa

By  | 

Quédate en casa y disfruta de este showcase digital

La contingencia sanitaria por la que está pasando el mundo provoca que salgamos de casa con muchas precauciones e incomodidades. Incluso, eventos que mostraban tecnología nueva se han tenido que aplazar. Como alternativa y para que conozcas más sus productos, NVIDIA y Asus presentan un Show case digital de sus laptops.

Para pasar al Show case digital de NVIDIA y Asus solo necesitas visitar a la siguiente liga y revisar en un ambiente virtual de tienda de tecnología, lo nuevos modelos de computadoras que te estarán esperando en los próximos meses. Lo genial de este evento digital es la claridad de la información a la mano que tendrán los consumidores.

‘Muchas personas adquieren una laptop gamer simplemente porque necesitan un equipo de alto rendimiento para trabajar. Debido a la contingencia actual, nos pareció oportuno crear un espacio virtual donde podamos explicar de qué son capaces las laptops GeForce en cada ámbito profesional, para que el consumidor pueda elegir acorde a sus necesidades e intereses’, declaró Alexandre Ziebert, Técnico Marketing de NVIDIA para Latam.

Show Case NVIDIA ASUS

‘El desarrollo tecnológico de los últimos lanzamientos de ASUS Republic of Gamers integra innovación de última generación para otorgar a los gamers y desarrolladores de contenido el potencial necesario para el trabajo, educación y entretenimiento desde casa. Actualmente vemos un crecimiento acelerado en la preferencia de los consumidores en equipos de alto rendimiento’, dijo Oliver Galeana, Director de ventas ASUS México.

También te recomendamos: Gracias a Nvidia, el PS5 y Xbox Series X quedaron obsoletos, ¿te debes espantar?

¿Cuáles son los equipos Asus con tarjetas NVIDIA que podrás ver en el Show Case?

Para que te des una mejor idea de lo que te espera, vamos a decirte qué tarjetas gráficas vendrán en los equipos en exhibición de este Show Case digital organizado por Asus y NVIDIA.

  • GeForce RTX 3060 ofrece 90 cuadros por segundo en los últimos juegos con ajustes ultra a 1080p.
  • GeForce RTX 3070 que proporciona 90 cuadros por segundo con ajustes ultra a 1440p.
  • GeForce RTX 3080 – la nueva tarjeta ‘insignia’ de GPU NVIDIA – para laptops con hasta 16 GB de memoria G6, proporciona más de 100 cuadros por segundo con una configuración ultra a 1440p.

Es importante que sepas que, para visitar este Show Case de NVIDIA con Asus es necesario hacerlo a través de un navegador con Chrome desde una PC o en un celular Android o iOS. Será una experiencia que no te querrás perder.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-