• compartir

El CEO de Nvidia habla sobre el diseño del Switch

Lo que debes saber...

Nvidia y el Nintendo Switch son una combinación que darán mucho de que hablar. El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang ha hablado con VentureBeat, de porque Nvidia, una de las compañias en el mercado de PC, escogería trabajar con el desarrollo de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, la cual está estima de … Continued


Nvidia y el Nintendo Switch son una combinación que darán mucho de que hablar.


El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang ha hablado con VentureBeat, de porque Nvidia, una de las compañias en el mercado de PC, escogería trabajar con el desarrollo de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, la cual está estima de salir al mercado en marzo de 2017.
Nosotros podenemos lo relacionado al Nintendo Switch, pero si quieres leer la entrevista completa, da click AQUÍ.
Esto fue lo que dijo en relación al desarrollo de la nueva consola:

“En el caso del Switch, es un diseño tan revolucionario, el rendimiento importa por juegos que están construidos en base a un buen rendimiento, pero el factor de la forma y la eficiencia de la energía importan increiblemente porque ellos quieren construir algo que sea portatil y transformable. Ese tipo de gameplay que quieren conseguir, es como nada que el mundo haya tenido antes”

“Es un escenario donde dos grandes equipos de ingenieros, trabajan en conjunto con sus equipos creativos, necesitaban enfocarse” dijo. “Varios cientos años de ingeniería fueron usados para construir esta nueva consola. Es el tipo de projecto que nos inspira y nos emociona. Es un clásico win-win (ganas-ganas)”

Fuente: HobbyConsolas

Huang dijo que la compañía se dedica al mercado gamer y siempre lo ha hecho, pero que hasta antes del trato con Nintendo, Nvidia no estaba preparada para servir a varias partes del mercado.

Otras de las cosas que señalo es que: “Si una consola en particular no requiere de nuestras habilidades especiales, de lo que podemos contribuir, entonces es un negocio cómodo y probablemente no es el tipo de negocio para nosotros”.

Desde TierraGamer no nos quéda mas que reportar y les recordamos que un Livestream esta programado para el día 12 de Enero de 2017 donde descubriremos los detalles faltantes de la nueva consola por parte de la Gran N.

Les dejamos el video que se mostró este mes de Octubre donde vimos por primera vez la consola:

*sd
(Visited 1 times, 1 visits today)