• compartir

Viene una ópera espacial LGBTQ+ de los desarrolladores de Fallout y The Walking Dead

Lo que debes saber...

Es una propuesta interesante


Opera espacial

Y si tienes dudas, lo puedes probar antes

Un grupo de desarrolladores que trabajaron en Obsidian (Fallout: New Vegas) y Telltale Games (The Walking Dead) se unieron para armar el Kickstarter de un juego nuevo llamado The Long Journey to an Uncertain End el cual tiene un enfoque LGBTQ+ en una ópera espacial que, si te gustan los juegos independientes, tienes que probar.

Este equipo que también trabajó en Kena: Bridge of Spirits, describe a su juego como una ópera espacial LGBTQ+ que será lanzada en PC en el resto del año, siempre y cuando logre recolectar la suma requerida a través de Kickstarter. ¿Necesitan mucho dinero para alcanzar la meta? La verdad es que solo requieren juntar 40 mil dólares, que es bastante poco.

Para entender un poco más de esta ópera especial, podemos revisar el tráiler al inicio de esta noticia en el cual se expone un poco del contexto. Lo primero que vamos a notar es una tripulación ciertamente inclusiva porque tiene LGBTQ+ entre sus filas, además de distintas razas. Luego, se nota que la nave es un apartado clave para comprender la personalidad y papeles de cada personaje.

También te recomendamos: Este meme de Among Us expuso todo lo que siempre pensaste del juego

¿Qué clase de papel juega la nave en esta ópera espacial LGBTQ+ que viene de la mano de exdesarrolladores de Obsidian y Telltale Games?

Bien, el objetivo es que tú – el jugador – tomes el rol de la nave espacial. Tu tripulación gusta de casi rebasar los límites de lo legal y necesitan evitar ser capturados y llevados por las autoridades.

https://www.tierragamer.com/among-us-impostor-cosplay/

A lo largo de esta ópera especial con tintes LGBTQ+ necesitarás viajar por toda la galaxia buscando recursos que te ayudarán a alcanzar tu libertad (no estás mal si te acuerdas de la fórmula de Mass Effect).

Ópera espacial

Tu tripulación compuesta de rebeldes necesita conseguir toda clase de trabajos para estar delante de su enemigo más cercano. Finalmente, en esta opera espacial vas a necesitar conseguir recursos y recompensas con la ayuda de cada uno de los que viajan en la nave.

Lo mejor de este proyecto, es que cuenta con un demo el cual puedes probar. Así te puedes dar una mejor idea de cómo funciona este proyecto. ¿Te agrada la idea? Cuéntanos en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 76 times, 1 visits today)