Obsidian trabaja en un nuevo juego y le pone cuenta regresiva para presentarlo | TierraGamer Obsidian trabaja en un nuevo juego y le pone cuenta regresiva para presentarlo | TierraGamer

Noticias

Obsidian trabaja en un nuevo juego y le pone cuenta regresiva para presentarlo

By  | 

A través de su sitio web oficial, los desarrolladores han dejado una pista sobre un nueva juego que parece será de ciencia ficción.

Obsidian tiene una historia que ha respaldado con la creación de algunos juegos consentidos como Star Wars Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, Dungeon Siege III, South Park: The Stick of Truth, y Project Eternity.

Ahora, tal parece que la desarrolladora de juegos estadounidense prepara una sorpresa muy especial y para ello colocaron un anuncio en su página oficial de internet.

El banner que aparece en el sitio web de Obsidian dice: Estén atentos para un mensaje especial”, después, se mira un logo con la leyenda “Spacers Choice” y abajo aparece un reloj que marca una cuenta regresiva que nos pone en el día 5 de diciembre.

¿Por qué 5 de diciembre?

Como todos saben, esa fecha es la señalada en el calendario para que se lleve a cabo la gala de The Game Awards, en la que se sabe, habrá por lo menos 10 anuncios de lanzamientos de nuevos juegos; hoy más temprano reportamos que quizá RockSteady presente un nuevo juego de Superman en este evento.

Filtran información del nuevo juego de Superman hecho por RockSteady

Entonces, no se necesita ser un genio para atar cabos y saber hilar la fecha regresiva con el día del evento, para descubrir que el nuevo título de Obsidian será presentado en The Game Awards.

De hecho, el presentador oficial de la gala, Geoff Keighley, ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

La propia desarrolladora en su cuenta de Twitter ha hecho  ruido a la noticia preguntando a la comunidad si han visto lo que se desplegó en el sitio. Conforme se vaya generando información sobre el juego actualizaremos la nota.

Fuente: Game Informer

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!