Obtén Crackdown gratis, te decimos cómo descargarlo | TierraGamer Obtén Crackdown gratis, te decimos cómo descargarlo | TierraGamer

Xbox 360

Obtén Crackdown gratis, te decimos cómo descargarlo

By  | 

Sí leíste bien, están regalando un divertido juego de 360 el cual ahora retrocompatible para Xbox One

¿No jugaste Crackdown en su momento? Bueno, esta es tu oportunidad, especialmente porque ahí viene la tercera entrega de la serie la cual lleva mucho tiempo de desarrollo y tiene todo para cumplirle a todos los fans de la franquicia.

 Nada más por si lo olvidaste, Crackdown salió en 2007 para el Xbox 360 y se hizo de una buena cantidad de seguidores. Gracias a ellos es que hubo una secuela y eventualmente el anuncio de una tercera parte para el Xbox One.

Lo genial de esta entrega es que aparte de ser retrocompatible con Xbox One tiene soporte para 4K, lo cual lo vuelve más atractivo. Así te darás una idea de cómo ha envejecido este título que ya cumplió más de una década.

Ahora bien, Crackdown 3 está a la vuelta de la esquina. Estará listo para el próximo 15 de febrero y es exclusivo de Xbox One y PC a través de la tienta de Microsoft. Si no estás seguro de comprarlo, puedes jugarlo a través de una suscripción de Xbox Game Pass.

¿Cómo bajar Crackdown 3?

Bueno, esta es una tarea mucho más sencilla que la tabla de multiplicar del uno, solo debes dirigirte al siguiente sitio y, literal, mandarlo a descargar a tu consola.

No vas a requerir Xbox Live Gold o cualquier otro condicionante para hacer tuyo el primer juego de Crackdown, solo entra, descárgalo y disfrútalo.

El desarrollo de Crackdown no da mucha confianza que digamos

Muy bien, Crackdown 3 se supone que iba a salir en 2017, luego fue retrasado a 2018 y, por razones obvias, el juego fue retrasado para febrero 2019, lo cual nos hace pensar mucho sobre la posible calidad del juego.

En esta nueva entrega tomarás una vez más el papel de poderosos Agentes en un juego de mundo abierto en la Ciudad de New Providence. El juego incluirá modo en solitario y cooperativo de juego y va a requerir que tengas cuenta de Xbox Live Gold para jugar en línea.

Si bien es uno de los lanzamiento más destacados de febrero 2019, vale la pena señalar que tenemos nuestras reservas sobre el juego debido a su tropezado desarrollo el cual ha dejado mucho que desear pues se había prometido el uso de la n nube y demás cosas que harían lucir el juego mucho más.

Lamentablemente, las cosas no parecen ser así y solo un verdadero milagro podría hacer que Crackdown 3 brille de verdad.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-