El próximo Oddworld será exclusivo de Epic Games Store y esta es la razón | TierraGamer El próximo Oddworld será exclusivo de Epic Games Store y esta es la razón | TierraGamer

Noticias

El próximo Oddworld será exclusivo de Epic Games Store y esta es la razón

By  | 

Oddworld no tiene muy contentos a sus fans por esta decisión

Los fans de Oddworld se pusieron felices cuando se enteraron del anuncio de Oddworld Soulstorm para PS4, Xbox One y PC… La cuestión es que no sabían en qué plataforma de distribución digital iba a ser publicado.

Bueno, por si todavía no te enteras, Oddworld Soulstorm va a estar disponible para PC solo a través de la Epic Games Store, es decir, nada de Steam como todo mundo hubiera imaginado.

Ahora, existe una buena razón para que el juego sea publicado a través de la plataforma del publisher de Fortnite.

Me gustaría atender a toda la comunidad de Oddworld (nueva y vieja). Nos han apoyado y a nuestra visión artística por años y se los agradecemos. Oddworld: Souldstorm saldrá en PC a través de la Epic Games Store. La versión de PC y consolas saldrán de forma simultanea en 2020”, dice el comunicado.

Lo que quiero hacer es decirles la razón de por qué estamos llevando la versión de PC de Soulstorm a la Epic Games Store como exclusiva pues ustedes merecen saberlo. Hemos financiado Soulstormm al 100%. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y nos hemos comprometido con crear un juego grandioso que cumpla con los más altos niveles de calidad.

Pero, para crear la versión de Soulstorm que queremos y tú mereces, necesitamos asistencia financiera adicional. La ambición es importante y eso me empuja a alcanzar otras metas. Lo que me empuja aún más es mi compromiso contigo: mereces buenos juegos. Como un publisher indie debemos evaluar las sociedades que nos ayuden a alcanzar nuestras metas mientras protegemos la visión de Soulstorm.

Epic apoya nuestra meta y compromiso y desea apoyarnos con nuestra meta dándonos un avance de las ventas de PC y por eso estamos agradecidos.

A final de cuentas, los desarrolladores de Oddworld fueron completamente honestos y admitieron que su problema es financiero y Epic Games Store les estaba ayudando a salir adelante con su proyecto con un adelanto de las ganancias que están esperando por la venta del juego.

Ya veremos si son esta clase de facilidades las que atraen a más desarrolladores a la plataforma para que tenga más exclusivas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-