• compartir

El próximo Oddworld será exclusivo de Epic Games Store y esta es la razón

Lo que debes saber...

A final de cuentas, se trata de una cuestión de dinero.


oddworld

Oddworld no tiene muy contentos a sus fans por esta decisión

Los fans de Oddworld se pusieron felices cuando se enteraron del anuncio de Oddworld Soulstorm para PS4, Xbox One y PC… La cuestión es que no sabían en qué plataforma de distribución digital iba a ser publicado.

Bueno, por si todavía no te enteras, Oddworld Soulstorm va a estar disponible para PC solo a través de la Epic Games Store, es decir, nada de Steam como todo mundo hubiera imaginado.

Ahora, existe una buena razón para que el juego sea publicado a través de la plataforma del publisher de Fortnite.

Me gustaría atender a toda la comunidad de Oddworld (nueva y vieja). Nos han apoyado y a nuestra visión artística por años y se los agradecemos. Oddworld: Souldstorm saldrá en PC a través de la Epic Games Store. La versión de PC y consolas saldrán de forma simultanea en 2020”, dice el comunicado.

Lo que quiero hacer es decirles la razón de por qué estamos llevando la versión de PC de Soulstorm a la Epic Games Store como exclusiva pues ustedes merecen saberlo. Hemos financiado Soulstormm al 100%. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y nos hemos comprometido con crear un juego grandioso que cumpla con los más altos niveles de calidad.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-reedus-orina/

Pero, para crear la versión de Soulstorm que queremos y tú mereces, necesitamos asistencia financiera adicional. La ambición es importante y eso me empuja a alcanzar otras metas. Lo que me empuja aún más es mi compromiso contigo: mereces buenos juegos. Como un publisher indie debemos evaluar las sociedades que nos ayuden a alcanzar nuestras metas mientras protegemos la visión de Soulstorm.

Epic apoya nuestra meta y compromiso y desea apoyarnos con nuestra meta dándonos un avance de las ventas de PC y por eso estamos agradecidos.

A final de cuentas, los desarrolladores de Oddworld fueron completamente honestos y admitieron que su problema es financiero y Epic Games Store les estaba ayudando a salir adelante con su proyecto con un adelanto de las ganancias que están esperando por la venta del juego.

Ya veremos si son esta clase de facilidades las que atraen a más desarrolladores a la plataforma para que tenga más exclusivas.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)