¿Qué te ofrece Hyrule Warriors: Definitive Edition en el Nintendo Switch? | TierraGamer ¿Qué te ofrece Hyrule Warriors: Definitive Edition en el Nintendo Switch? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Qué te ofrece Hyrule Warriors: Definitive Edition en el Nintendo Switch?

By  | 

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión más completa de este juego para N3DS y Wii U. Actualmente ya está disponible a la venta.

Este viernes, Nintendo publicó en el Nintendo Switch a Hyrule Warriors: Definitive Edition. Como tal, no se trata en sí de un juego enteramente nuevo. En realidad toma como base el original Hyrule Warriors, que salió en Wii U cuatro años atrás. Y además, incluye el contenido que salió en su adaptación para el N3DS, Hyrule Warriors Legends.




A esto se agrega el DLC lanzado para ambos juegos, además de unas cuantas mejoras en diversos elementos. Eso aplicaría para el sistema de hadas que se incorporó en la versión portátil, y que podemos ver en acción en el tráiler de lanzamiento. En lugar de diseños bidimensionales, esta vez ellas destacan por sus modelos tridimensionales. Eso hace más fácil personalizarlas a nuestro gusto.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, paquete completo

Por la selección de personajes no podemos quejarnos. A los presentes en el primer título se agregan los correspondientes al segundo. Es así como tenemos un elenco que incluye a Link, Princesa Zelda, Impa, Lana, Sheik, Darunia, Princesa Ruto, Midna, Agitha, Fi, Twili Midna, Young Link, Tingle, Cucco, Marin, Toon Zelda, Medli, Ravio, Ganondorf, Zant, Ghiraim, Cia, Volga, Wizzro, Ganon y Yuga.

A todos los mencionados antes se agregan Tetra, King of Hyrule, Toon Link, Skull Kid y Linkle. En el caso de esta última, ella juega un papel relevante en la historia. Pero hablar acerca de eso implica algunos spoilers, y mejor no decir nada hasta que lo vean por ustedes mismos. El caso es que Hyrule Warriors: Definitive Edition es la última versión de un musou bastante decente.

No te puedes quejar de la falta de personajes

Hay gente que desprecia mucho a los juegos de este tipo, pero el chiste es agarrarle el gusto al género, y disfrutarlo como lo que es: una combinación de botones donde acabamos con horda tras horda de enemigos. Lo mejor de este título es que tiene todo el “sentimiento” de The Legend of Zelda, pero con un género enfocado en la pura acción.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es un título ideal para quienes no compraron el primer juego ni su adaptación en el N3DS. En especial porque tiene todo su contenido y el DLC que se publicó posteriormente, lo que significa un ahorro significativo. Actualmente el contenido descargable de las versiones de Wii U y N3DS está algo elevado, aunque no tanto como el de Smash Bros.

Facebook Comments