¡Okami regresará! Asegura Hideki Kamiya en un extraño video | TierraGamer ¡Okami regresará! Asegura Hideki Kamiya en un extraño video | TierraGamer

Noticias

¡Okami regresará! Asegura Hideki Kamiya en un extraño video

By  | 

Okami podría estar en desarrollo, pero los fans no le creen del todo al director

Okami fue lanzado hace ya 13 años para el PlayStation 2, y a pesar del paso del tiempo sigue teniendo una sólida base de fans que están ansiosos por verlo renacer.

En 2010 se lanzó Okamiden, el cual funcionaba como secuela directa del primer título; sin embargo, de alguna forma se sentía que algo faltaba, y por esta razón los seguidores siguen pidiendo un juego más.

Hideki Kamiya, director de Okami ha estado ocupado en otros proyectos para la actual generación de consolas, y en un reciente video asegura que su juego regresará, aunque todavía estamos escépticos.

La noticia no viene de una entrevista ni mucho menos, sino de una publicación en donde podemos ver a Kamiya diciendo las palabras “Okami is going to be back”.

Como era de esperarse, algunos fans reaccionaron con mucha emoción a la noticia, al menos hasta que vieron quién había sido responsable de dicha revelación.

«¡Okami volverá! Queremos hacer una secuela de Okami y los fans también lo esperan. ¿Quieren ver de nuevo a Okami de Kamiya, verdad? ¿Todos? ¡Tambien quiero trabajar en él!».

Si seguiste puntualmente la transmisión del E3 2019 seguro reconoces a Ikumi Nakamura, una desarrolladora que se robó el corazón de los fans al presentar el juego “Ghostwire: Tokyo”.

Lamentablemente, poco tiempo después dejó el estudio, pero comenzó a visitar a otros colegas, y es precisamente aquí donde nace la razón por la cual debemos dudar del video.

Nakamura acostumbra a hacer bromas en estas intervenciones, y la prueba de ello es que hace tiempo insinuó que una secuela de Bloodborne llegaría muy pronto a consolas.

¡Necesitamos esto!

Debido a esto, y a la pícara risa de Hideki Kamiya al final del tiempo, es que dudamos de la existencia de un proyecto de Okami en desarrollo.

No sería raro que en un futuro decidan darnos una nueva entrega de este título, así que quizá lo más sano sea no emocionarnos hasta que se confirme de forma oficial.

Mientras tanto puedes seguir jugando alguna de las remasterizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.