Old Man Logan se despide del universo de Marvel | TierraGamer Old Man Logan se despide del universo de Marvel | TierraGamer

Comics

Old Man Logan se despide del universo de Marvel

By  | 

Wolverine ahora va a tomar su lugar como el único mutante con gen de regeneración dentro de los cómics de Marvel

Después de los eventos de Battlegrounds y Secret Wars, Old Man Logan tomó el lugar de Wolverine después de que este último muriera a causa del adamantium. La versión vieja de Logan ahora estaba tomando un papel mucho más preponderante en las historias de los X-Men dentro la Casa de las Ideas.

Ahora, Marvel anunció que el verdadero Wolverine regresará a la continuidad para que ahora sí, Old Man Logan pueda retirarse y volver al lugar de donde vino.

La serie de Dead Man Logan constará de 12 números y servirá para despedirnos de este personaje el cual ha estado muriendo lentamente en Tierra 616. Asimismo, muchos pensaron que el escenario del cómic se llevaría a cabo en el Wasteland para que la historia de Old Man Logan llegue al fin de su ciclo, sin embargo, la narrativa se lleva a cabo en nuestro universo.

Portada del número 6 de Dead Man Logan

En el número más reciente, vemos como Old Man Logan comienza a despedirse se otros personajes en nuestro Universo. Incluso hay un momento en que la versión adulta y la más vieja se ven las caras para “charlar” sobre la situación.

Old Man Logan se despide de el Capitán Steve Rogers
Marvel Comics

Lo genial es que hay momentos muy emotivos en este último número en el que hasta Jubilee se despide de Old Man Logan.

¿Para dónde va Old Man Logan?

Bueno, aún quedan seis números más de la historia de Dead Man Logan. Con el regreso de el viejo a las Wastelands entonces solo queda ver cómo alguna clase de reto se pone frente a él.

No descartemos la posibilidad de que esta versión de Wolverine se despida pronto de todos y solo, en algunas ocasiones, sea usado como una especie de soporte para cuando sea realmente necesario, como en esta ocasión donde cubrió al Wolverine que había muerto antes.

Te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-