Omen, el impresionante corto animado de Final Fantasy XV | TierraGamer Omen, el impresionante corto animado de Final Fantasy XV | TierraGamer

PC

Omen, el impresionante corto animado de Final Fantasy XV

By  | 

Square Enix ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler CGI de Final Fantasy XV de nombre Omen.

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina y Square Enix está haciendo todo lo posible por promocionar su más reciente juego, tal es el caso de este nuevo y espectacular tráiler que recién han presentado y que lleva por título, Omen.

Omen fue producido por Digic Pictures, el estudio que también estuvo involucrado en la realización de Kingslaive, la película animada que sirve de precuela de Final Fantasy XV. 

Este pequeño corto animado de tan solo 4 minutos de duración, nos presenta algunas de las dificultades que debe enfrentar Noctis, el protagonista del juego, que por desgracia lo llevará a un terrible desenlace con su prometida Lunafreya a quien también podemos ver en el video.

Square Enix describe a este corto, como una «Pesadilla» de Noctis y un «Omen» (Presagio) por parte del padre de Noctis, el rey Regis quien ha visto el catastrófico futuro que le espera a su mundo a menos que las cosas cambien de manera drástica.

Aunque no tengas mucho interés en este juego, hay que resaltar la enorme calidad gráfica que presenta, así como también la espectacularidad de las secuencias de acción, por lo que no dudes en verlo, tal vez hasta tu opinión llegue a cambiar respecto a Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV será lanzado el próximo 29 de Noviembre para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC.

[Fuente]

 

Facebook Comments