Duplica tu experiencia de juego con OMEN X Laptop | TierraGamer Duplica tu experiencia de juego con OMEN X Laptop | TierraGamer

Geek

Duplica tu experiencia de juego con OMEN X Laptop

By  | 

Esto es lo que puedes lograr con la nueva OMEN X Laptop

Ha llegado el momento de demostrar todas tus habilidades. Con la OMEN X Laptop y su revolucionario diseño de doble pantalla, puedes hacer multitasking y jugar a tu máximo potencial.

La configuración de dos monitores te da ventaja sobre tus oponentes gracias a la pantalla táctil de 6″ con resolución 1080p situada encima del teclado. Este segundo display te permite ver e interactuar con otras aplicaciones mientras llevas a cabo alguna misión secreta.

Todas las posibilidades estarán de tu lado ya que su diseño ultrafino fue creado para un alto performance, además de contar con solución de refrigeración térmica avanzada, iluminación RGB personalizable y un panel de acceso a los componentes.

Si lo que quieres es sentir una mayor intensidad a la hora de jugar, los gráficos NVIDIA GeForce® RTX 2080 y su sistema de Audio Boost y Bang & Olufsen te sumergirán en un mundo de alta resolución y rápida frecuencia de actualización.

Con la OMEN X Laptop podrás alcanzar tu máximo nivel de juego ya que sus gráficos son veloces y fluidos. Ninguno de tus oponentes podrá escapar de tu mirada, gracias a su pantalla con bisel de microborde que ofrece una inmersión de borde a borde.

Su teclado diseñado para el juego competitivo, te brinda un mayor control en cada pulsación de botón, dándote una mayor precisión a la hora de tomar una decisión en el campo de batalla.

Mayor potencia para máximo rendimiento

El procesador Intel® Core™ i9 de 9ª generación de la OMEN X Laptop te permite configurarla a tope y disfrutar así de una increíble experiencia de juego que te pondrá siempre en los primeros lugares de cualquier competencia.

Omen x Laptop

Sus 32 GB de memoria RAM DDR4 y su gran ancho de banda potencian el rendimiento de todo el equipo, así no habrá rival que pueda compararse con tu modo de juego.

Con la OMEN X Laptop puedes adquirir actualizaciones y mantenimiento fácilmente con un solo acceso desde el panel al disco duro, unidad SSD y memoria RAM para que siempre estés un paso adelante de tus oponentes.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!