OMEN Laptop: Una nueva era gaming ha llegado | TierraGamer OMEN Laptop: Una nueva era gaming ha llegado | TierraGamer

Geek

OMEN Laptop: Una nueva era gaming ha llegado

By  | 

Conoce una laptop OMEN para mejorar tu experiencia de juego

Cada día crece la competencia en el mundo de los videojuegos y para alcanzar un alto nivel requerimos de las herramientas adecuadas para cumplir cada uno de nuestros objetivos. Con la OMEN Laptop no solo obtienes un mejor desempeño, sino que además con sus poderosos gráficos alcanzas un nivel de inmersión que te permite tener todos tus sentidos enfocados en el campo de batalla.

La OMEN Laptop está equipada con un potente hardware y un diseño imponente que te ayudará a librar todas tus batallas en cualquier momento, teniendo la máxima capacidad de expansión con el panel de fácil acceso a HDD, SSD y RAM.

Con la novena generación del procesador Intel® Core™ i7 y sus increíbles gráficos NVIDIA GeForce® GTX tienes el camino listo para derrotar a todos tus adversarios y alcanzar la victoria en todos los terrenos donde te desenvuelvas.

La sensación de estar viviendo al máximo los diferentes desafíos que encuentres en cualquier escenario, la obtendrás a través de su pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen que simplemente llevarán tu juego a otro nivel.

Una potente portátil

Lista para utilizarla en las batallas más desafiantes, la OMEN Laptop está hecha para que la transportes fácilmente, contando con la potencia de una desktop pero con un diseño mucho más delgado y un teclado retroiluminado en cuatro zonas RGB que te permite tener el control a cualquier hora del día.

Omen

Este potente equipo tiene un disco duro que es hasta 10 veces más rápido que los tradicionales, lo que lo hace ideal para que lleves a cabo varias tareas al mismo tiempo, obteniendo una mayor capacidad de respuesta ante tus adversarios.

La OMEN Laptop está lista para enfrentar cualquier reto y cumplir con las mayores exigencias de los títulos AAA e incluso experimentar con la realidad virtual. Cuenta con una unidad de estado sólido que te ofrece un óptimo rendimiento y gran capacidad de almacenamiento.

Si lo tuyo es conquistar otros mundos, la OMEN Laptop es la portátil perfecta para hacer de las victorias tu mejor estilo de vida.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!