• compartir

Omitieron una escena sumamente perturbadora de IT (Eso)

Lo que debes saber...

La escena consistía en un flashback del tenebroso personaje. Hace algunos días que la película It (Eso)  por fin se estrenó en nuestra región posicionándose como la película más taquillera en muchas partes del mundo. It (Eso)  regresa con una super producción para asustar a nuevas y viejas generaciones, aunque… según se dice, dejaron una … Continued


La escena consistía en un flashback del tenebroso personaje.



Hace algunos días que la película It (Eso)  por fin se estrenó en nuestra región posicionándose como la película más taquillera en muchas partes del mundo.



It (Eso)  regresa con una super producción para asustar a nuevas y viejas generaciones, aunque… según se dice, dejaron una escena “sumamente perturbadora” fuera de la versión final del director. ¿De qué se trata? Te contamos en seguida.
Estas declaraciones llegaron por parte del mismo actor encargado de revivir al temible payaso, Bill Skarsgard, para la revista Variety. Según expresa el actor, esta escena consistía en un flashback donde nos muestran a Pennywise en una época pasada, antes de convertirse en el temible payaso.
La escena era sumamente perturbadora“, mencionó el actor, haciendo notar que se veía más a él mismo que como al payaso. Además mencionó que “esta escena servirá para entender el origen y contexto de Pennywise“; haciendo notar que posiblemente veamos sobre esto en la secuela de la película, “Es algo que podrían explotar en la segunda parte“.
El actor dice estar muy interesado por explorar todos los aspectos y trasfondos de este personaje. “Es algo como, ¿Qué es Pennywise? Él sólo existe en la imaginación de los niños. Si tú no crees en él tal vez así sea”.
Así que ahí lo tienen. Díganos, ¿Ustedes ya fueron a ver It? ¿Qué les pareció? ¿Esperan la segunda parte?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)