• compartir

¿Separados al nacer? Fans comparan a Omni-Man de Invincible con Vegeta de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Se armó la plática en serio.


Twitter se volvió una vez más en una mesa redonda donde fans del anime y los cómics discuten por personajes con ‘ligeras similitudes’

Invincible terminó su primera temporada en Prime Video y los fans se quedaron con la boca abierta por cómo acabaron las cosas. Sí, hablamos de una serie gráfica y bastante cruda, especialmente por lo que Omni-Man hizo. Un usuario no tardó en compararlo con Vegeta de Dragon Ball.

¿Por qué aparece el debate? Es muy sencillo, Omni-Man realizó una masacre en ese último episodio de Invincible y no se vio que se arrepintiera o algo por el estilo. Eso provocó que una persona dijera a los cuatro vientos que si perdonaron tantas atrocidades de Vegeta, ¿por qué no hacer lo mismo con este antagonista?

Vegeta, de alguna manera, a lo largo de Dragon Ball se redime y admite sus errores y decisiones, así como la muerte de todos a los que enfrentó. Es demasiado pronto como para plantear que sucederá lo mismo con Omni-Man de Invincible, especialmente cuando usó a su hijo como un arma.

Como te lo comentamos, la discusión llena de ‘frikes’ arrancó en Twitter y empezaron las comparaciones entre Vegeta de Dragon Ball con Omni-Man de Invincible. ¿Cómo terminaron las cosas?

También te recomendamos: Desarrollan Among Us en Realidad Virtual y el resultado es terrorífico

¿Los fans pueden perdonar a Omni-man de Invincible al igual que Vegeta de Dragon Ball?

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, Twitter se volvió en una mesa de debate para decir si Omni-Man de Invincible era digno de perdonar al igual que Vegeta de Dragon Ball. Las respuestas no se hicieron esperar y hubo toda clase de comentarios que dejaron pensando a mucho.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-crunchyroll-funimation-memes/

Primero tenemos el tweet original el cual nos dice que muchos no perdonarían a Omni-Man cuando perdonaron a Vegeta en el pasado.

Omni-Man Vegeta Dragon Ball Invincible
Fuente: Twitter

Entre las respuestas podemos encontrar comentarios bastante serios como el de que Vegeta mató a más inocentes en Dragon Ball. En contra, hay un usuario que dice que las muertes en la serie de Akira Toriyama tienen menos sentido gracias a que los personajes reviven con las Esferas del Dragón.

Yendo a otros extremos podemos citar a alguien que dice algo como que Endeavor de MHA ha sido perdonado a pesar de las atrocidades que ha hecho.

(Visited 482 times, 1 visits today)