Once Upon a Deadpool estrena un póster con toque angelical | TierraGamer Once Upon a Deadpool estrena un póster con toque angelical | TierraGamer

Cine

Once Upon a Deadpool estrena un póster con toque angelical

By  | 

Esta versión de Deadpool “descafeinada” será apta para toda la familia y contará con material extra.

Ahora que Deadpool se ha arrepentido, y lanzará una versión de Deadpool 2 apta para el público adolescente, al fin podrá tocar las puertas del cielo, y espera poder entrar a la lista de San Pedro. Celebrando esto, ha lanzado un nuevo póster, lleno de personajes castos y espirituales.

Esta nueva versión no será solamente una película más apta para la convivencia en familia, también confirmaron que contará con 20 minutos extra. Gran parte de esos 20 minutos serán de Deadpool, pasando el rato con Fred Savage después de haberlo secuestrado.

Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool dijo durante una entrevista que, desde el 2006 FOX había pedido una película apta para adolescentes, pero que desde entonces él se había negado. Sin embargo, algo tocó su corazón y, esta vez accedió.

Sin embargo aseguró que puso sus condiciones. En primer lugar, una porción de las ganancias debían estar destinadas a fundaciones de caridad, y en segundo; el quería secuestrar a Fred Savage.

Fred Savage se unirá a Reynolds durante las nuevas escenas en Once Upon a Deadpool, haciendo un homenaje a su papel en El pirata y la princesa, que vio la luz en 1987. Fred aseguró que a pesar de que su participación no fue del todo voluntaria, está contento de apoyar a Fudge Cancer, “con este robo de dinero.”

Haciendo honor a su promesa, por cada entrada vendida se donará un dólar a la fundación Fudge Cancer, que, como Once Upon a Deadpool cambió su nombre para ser más amigables con toda la población y apelar a un ambiente mucho más familiar.

Once Upon a Dedpool estará disponible en los cines a partir del 12 de diciembre.

Gracias a Geek Tyrant

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!