Once Upon a Deadpool sí llegará a México | TierraGamer Once Upon a Deadpool sí llegará a México | TierraGamer

Cine

Once Upon a Deadpool sí llegará a México

By  | 

A través de la página oficial en Facebook se confirma Once Upon a Deadpool para México y Latinoamérica como Había una vez en Deadpool.

Deadpool 2 fue un éxito de taquilla para la 20th Century Fox, recaudando más de $732.4 millones de dólares en cines alrededor del mundo. Pero quien sabe cuánto más dinero hubiera recaudado si en lugar de ser solo para adultos también fuera más accesible para el público más joven. Es por lo mismo que existe Once Upon a Deadpool, una versión sin chistes pesados ni situaciones incómodas.

Primer avance de Once Upon a Deadpool

Once Upon a Deadpool, una versión “light”

Esta nueva entrega de la segunda película es PG-13. OK, no es para niños, pero al menos llega a mucha más gente de lo esperado. En un inicio Ryan Reynolds no estaba muy de acuerdo con la idea, pero cuando llegó a un acuerdo con la Fox para que parte del dinero se donara a la caridad. Se trata de la campaña Fuck Cancer en contra de este pernicioso mal.

En un inicio se pensó que Once Upon a Deadpool no llegaría a México, pero a través de la cuenta en Facebook de Deadpool en español se reveló que sí se estrenará en nuestro país y en Latinoamérica. Su nombre será Había una vez en Deadpool, que es una traslación directa de su título en inglés. De hecho, la mayor parte de la cinta es igual a que salió hace unos meses.

Había una vez en Deadpool, como cuento

Solo tuvieron que hacérsele algunos ajustes para que se ampliara su rango de edad. En cuando a su fecha de estreno es de imaginarse que será la misma que en Estados Unidos: 21 de diciembre. Eso a menos que la filial de 20th Century Fox maneje las cosas diferentes en América Latina, pero de verdad que dudamos que así sea.

Cabe señalar que otra de las razones detrás de la existencia de Once Upon a Deadpool es el mercado chino. El original Deadpool 2 no podía lanzarse en China debido a su contenido, pero es algo diferente en lo que se refiere a esta versión. El caso es que la Fox se va a embolsar una buena cantidad extra de dinero sin mucho esfuerzo.

Así que si tienes adolescentes en casa, aprovecha este mes para llevarlos a ver Once Upon a Deadpool sin preocuparte demasiado.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!