Once Upon a Deadpool: Deadpool 2 volverá a las salas de cine | TierraGamer Once Upon a Deadpool: Deadpool 2 volverá a las salas de cine | TierraGamer

Cine

Once Upon a Deadpool: Deadpool 2 volverá a las salas de cine

By  | 

Ryan Reynolds aceptó bajar la clasificación de Deadpool 2 a cambio de 2 condiciones

Una versión “bajada de tono” de Deadpool 2, llegará a los cines bajo el nombre de Once Upon a Deadpool este mismo año, el 12 de diciembre para ser exactos, al menos en Estados Unidos. La cinta contará la misma historia, pero esta vez con clasificación PG-13.

Ryan Reynolds quiere un crossover de Guardianes de la Galaxia con Deadpool

Antes de que comiences a sacar arena de sitios dónde no debería haber arena, tenemos que decirte que Once Upon a Deadpool no será víctima de censura o recortes arbitrarios, sino todo lo contrario. Según reporta el medio Deadline, la cinta contará con nuevo material, escenas que fueron filmadas con la participación de Fred Savage.

“20th Century Fox estuvo pidiendo contenido clasificación PG-13 para Deadpool desde 2006 repetidamente, a lo que repetidamente dije no. Esta vez, dije sí, pero con dos condiciones: una parte de las ganancias en taquilla debe ir a caridad y me deben dejar raptar a Fred Savage” —Ryan Reynolds

Tu hermanito pequeño podrá ver Once Upon a Deadpool en la pantalla grande

Deadpool fue la sorpresa de 2016, el pequeño gigante que arrasó con taquilla a pesar de la poca fe de su estudio y el escepticismo de muchos. La cinta recaudó más de $783 millones de dólares, más que lo suficiente para garantizar una secuela que sin superar a la primera parte, pudo plantar cara a otras superproducciones y colarse como lo mejor del año en cines.

Mucho del éxito de estas adaptaciones se le deben al hecho de que fueron acertadamente catalogadas como “R” o lo que es lo mismo, “No apta para menores de edad”, ya que el material de origen es sangriento, insulso, irrespetuoso y de una moral muy flexible, atributos perfectamente trasladados a la pantalla grande por Ryan Reynolds quien no solo es protagonista sino productor de las cintas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!