• compartir

Fans se emocionan por el capítulo 1000 de One Piece y aún no se estrena

Lo que debes saber...

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Oda?


Oda lleva haciendo esto por más de 20 años, seguro será espectacular

One Piece se convirtió en tendencia estos últimos días, ya que falta poco para el estreno del capítulo #1000, y como era de esperarse, los fans no pueden contener su emoción en redes aún cuando todavía no se ha estrenado.

Solo piénsalo, la obra de Eiichiro Oda lleva en circulación desde 1997 cuando se estrenó el primer número en la Weekly Shonen Jump, de eso ya han pasado más de 20 años, y pocos títulos se han mantenido en el gusto del público durante tanto tiempo con publicaciones semanales sin falta.

Actualmente, la historia se encuentra en el punto más alto del arco del País de Wano, y conoceremos qué es lo que tiene Oda en mente para este número de One Piece cuando se estrene este 3 de enero de 2021.

Recuerda que siempre puedes leer los números más recientes en la plataforma Manga Plus de Shueisha totalmente gratis, además de que es una buena manera de apoyar las historias de tus autores favoritos.

La emoción por One Piece 1000 en redes

La comunidad lleva días expresando su emoción, ya sea que sigan One Piece desde sus primeros días, o que se hayan unido recientemente a los Sombrero de Paja, no todos los días ves llegar a un manga a su número 1000.

No vamos a poner aquellas publicaciones que tienen imágenes del capítulo filtrado, para evitar spoilers y por respeto a los fans.

En Twitter puedes encontrar todo tipo de comentarios al respecto, ¿te identificas con alguno?:

One Piece 1000
One Piece 1000

Te recomendamos: El autor de One Piece volvió a ser tendencia por esta emotiva historia.

Entonces #OnePiece1000 sigue siendo tendencia, con más de 100.000 tweets. ¡Eso es una locura!

Oda realmente ganando… Aprecio el trabajo duro de este hombre y la dedicación hacia una de las series más grandes jamás creadas… es el mejor #onepiece1000#OnePiece

One Piece 1000

#onepiece1000 El mejor manga de todos los tiempos.

(Visited 209 times, 1 visits today)