One Piece se toma otro descanso y sí, tiene que ver con la pandemia | TierraGamer One Piece se toma otro descanso y sí, tiene que ver con la pandemia | TierraGamer

Anime

One Piece se toma otro descanso y sí, tiene que ver con la pandemia

By  | 

Serán solo dos semanas de espera para el próximo número del manga

Frente a todos los obstáculos concernientes a la pandemia por COVID-19, One Piece ha mantenido el ritmo dentro de sus publicaciones en la Weekly Shonen Jump Magazine.

Sin embargo, parece que se tomará un descanso de un par de semanas, por lo que el próximo capítulo, el número 981 estará programado para estrenarse el 7 de junio.

Y sí, justamente tiene que ver con la situación sanitaria en Japón.

Las razones de Oda

Esta noticia no sorprendió a muchos, ya que a inicios de mes el autor de One Piece, Eiichiro Oda, actualizó el estado del manga mediante redes sociales.

En donde explicó que sí habría un par de retrasos, esto debido a que la creación de One Piece se da de manera análoga.

Y por el momento, el equipo está trabajando con personal reducido para evitar concentrar a un gran número de personas en un solo lugar.

Oda también confesó que esto lo hacía sentirse muy frustrado, y que aunque siguiera escribiendo diariamente, era imposible evadir los retrasos.

Creo que habrá más interrupciones de ahora en adelante, pero por favor entiendan que no estamos tomando vacaciones, nos estamos reorganizando para continuar trabajando en el manga y al mismo tiempo mantenernos saludables‘, puntualizó en el comunicado.

No fue sorpresa para los fans, que entienden la situación

Los fans de One Piece ya se encontraban un poco desanimados porque no sabemos cuándo volverá el anime, y ahora el manga también se está viendo afectado.

Aunque era algo esperado no deja de ser desalentador para la comunidad.

One Piece

No obstante, todos están de acuerdo en que la salud de Oda y su equipo de trabajo están primero, por lo que esperarán el tiempo que sea necesario para ver de nuevo a Luffy y compañía en One Piece, tanto en la pantalla como en las páginas de la Shonen Jump.

En este último caso serán solo dos semanas, hasta el 7 de junio.

Te recomendamos: Así se ve Sasuke de Naruto Shippuden en Dragon Ball, Bleach y otros anime.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.