Una inesperada muerte impactó a los fans de One Piece | TierraGamer Una inesperada muerte impactó a los fans de One Piece | TierraGamer

Anime

Una inesperada muerte impactó a los fans de One Piece

By  | 

Ni en Game of Thrones hacían las cosas así

One Piece sigue siendo una de las historias favoritas de los japoneses, y prueba de ello es que ya van 985 números publicados en el manga.

Hace poco se hizo viral una anécdota que involucró a Eichiro Oda y un niño, a quien antes de morir le reveló la forma en que culminarían las aventuras de la tripulación del sombrero de paja.

No parece que el final de la historia esté cerca, aunque cada vez empiezan a pasar cosas más extrañas, por ejemplo, una inesperada muerte que tomó por sorpresa a los fans.

El número 985 de One Piece salió recientemente a la venta, pero en lugar de mostrarnos un capítulo tranquilo, se llenó de acción, intriga y confusión rápidamente.

Estos sucesos culminaron con la muerte de un importante personaje, así que si no quieres ver el spoiler, retrocede de inmediato.

A continuación hay spoilers del capítulo 985 del manga de One Piece.

Regularmente esta obra deja ver con anticipación cuando uno de sus personajes perderá la vida, pero esto cambió con la más reciente entrega.

Todo comenzó con una batalla desatada por el samurai Kozuki al llegar a la isla, y aunque esta pelea luce tranquila, pronto se sale de control.

Big Mom y Kaido aparecen en cierto momento y mencionan las razones que los llevaron a formar una alianza, pero esto no es lo más importante, ya que al final del capítulo 985 de One Piece, el líder de los Beasts Pirates mata a Orochi, shogun del país de Wano.

Muerte en capitulo 985 de One Piece
Nadie esperaba que esto ocurriera tan pronto.

Muchos fans esperaban que esto ocurriera en algún momento, pero sucedió de una forma tan espontánea, que impactó a los lectores.

Esto significa que la figura de shogun ahora caerá en las manos de Kaido, así que One Piece tendrá varios movimientos importantes.

¿Crees que fue el momento adecuado para eliminar al personaje?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!