Ace 'Puño de Fuego' de One Piece revive en este excelente trabajo | TierraGamer Ace 'Puño de Fuego' de One Piece revive en este excelente trabajo | TierraGamer

Anime

Ace ‘Puño de Fuego’ de One Piece revive en este excelente trabajo

By  | 

La prematura muerte de Portgas D. Ace lo convirtió en uno de los personajes más entrañables de One Piece, y este cosplay nos lo recuerda

Han pasado ya años de la desafortunada muerte de Portgas D. Ace, mejor conocido como “Puño de Fuego”. Aunque no era un hermano de sangre de Monkey D. Luffy en One Piece, ambos se consideraban así.

Lo mismo puede decirse del tercero de ellos, Sabo, quien a final de cuentas heredó su flamígero poder. Los tres fueron tan felices de niños, pero el destino los persiguió de forma encarnizada.

A pesar de su muerte, Ace sigue siendo muy popular

Por mucho tiempo Luffy pensó que Sabo había muerto, y solo fue hasta después que supo que sobrevivió. Pero nada pudo prepararlo para la muerte de Ace en Marineford a manos del despiadado Akainu.

El impacto de su muerte casi desquició al pobre aspirante a Rey de los Piratas. Sin embargo, eso tuvo consecuencias insospechadas. La Marina había pateado un verdadero avispero.

Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action

La muerte de Ace desencadenó una serie de acontecimientos que solo motivaron aún más a los piratas. Esto en emular las hazañas de Gold D. Roger, que afirmó la existencia del One Piece, el tesoro legendario que da nombre a la obra de Eiichiro Oda.

De modo que por eso y su sin igual carisma, es uno de los personajes mas populares de este manga y anime. Los fans lo siguen honrando a través de múltiples formas de expresión, como es el caso del cosplay.

Ace "Puño de Fuego" de One Piece revive con este cosplay

Un personaje que trascendió en el mundo de One Piece

El trabajo que les traemos ahora corresponde a PrimePrecision. Lo vemos en esta foto sin playera, como le gustaba a Ace andar en la serie. El traje es más o menos fiel al que llevaba este personaje.

Para recrear los tatuajes simplemente están pintados, aunque sentimos que en ese sentido pudo hacerse un mejor trabajo. Lo que si vale apreciar es que este cosplayer estuvo entrenando duro para tener el físico de este personaje.

El escenario donde se tomó la foto es curioso. Parece ser una especie de museo o un anexo de un zoológico. El caso es que hace que gane algunos puntos extra este cosplay de One Piece.

Como olvidar cuando Ace se unió temporalmente a la tripulación de Luffy en Alabasta. Es seguro que este no sea el último cosplay de este personaje que les compartimos. En especial porque lo vimos recientemente en el Arco del País de Wano en el anime.

Aunque eso fue en una retrospectiva gracias a los recuerdos de Otama.

Fuente.

Facebook Comments