Ace de One Piece revive y cambia de sexo con el cosplay | TierraGamer Ace de One Piece revive y cambia de sexo con el cosplay | TierraGamer

Anime

Ace de One Piece revive y cambia de sexo con el cosplay

By  | 

 Portgas D. Ace de One Piece, el hermano de Monkey D. Luffy, se vuelve mujer gracias a este cosplay

La serie One Piece nos enseñó que ni siquiera la muerte afecta la popularidad de un personaje. Solo hay que ver lo que pasó con el legendario Gold D. Roger, y que se repitió también con su hijo.

Es decir, Portgas D. Ace, el hermano de Monkey D. Luffy. A pesar de su trágico fin en el Arco de Marineford, que pertenece a la Saga de la Guerra en la Cumbre, muchos fans lo siguen teniendo como su favorito.

Ni la muerte acaba con la popularidad de Portgas D. Ace

En Ace se aplicó muy bien la idea de que cuando un hombre muere, nace la leyenda. Su presencia se sigue sintiendo en la obra de Eiichiro Oda. No solo porque Sabo heredó su Fruta del Diablo, la Mera Mera, sino porque incluso tuvo algo que ver con el País de Wano.

Antes de que Luffy llegara ahí, su hermano ya había puesto un pie en estas remotas tierras, e incluso conoció muy bien a la pequeña O-Tama.

Portgas D. Ace de One Piece cambia de género en este cosplay

En la actualidad, existen muchos productos basados en Portgas D. Ace de One Piece. Sus figuras se siguen vendiendo bien, y es tema frecuente de fan arts. Lo mismo podemos decir del cosplay.

Hay muchos cosplayers que lo toman como base para sus interpretaciones. Y hay quienes deciden darle un giro a su caracterización, como el caso que les traemos ahora. En esta ocasión es un aporte de la cosplayer Lenox Knight.

Ace de One Piece revive y cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay basado en Ace de One Piece lo respeta

Como pueden ver, se trata de una interpretación del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. De modo que tuvo que hacerle algunos ajustes, y todo debido a que Ace por lo general siempre iba con el torso desnudo.

De modo que ella prefirió usar la parte superior de un bikini. El sombrero es semejante al que usaba este personaje, y también lleva el par de collares que empleaba en la serie. Lo mismo puede decirse del Eternal Pose.

Este último como si se tratara de una pulsera en su muñeca. También tiene un tatuaje similar al de Ace en One Piece y hasta las clásicas pecas. De lo que no estamos seguros es si lleva un pantalón, o en realidad, se trata de unas bermudas como las que usaba el hermano de Luffy.

Pero el color es el correcto, así que en conjunto este cosplay respeta la imagen de este joven pirata.

No se alcanza a ver del todo bien, pero parece que el cinturón también es el adecuado. Cabe señalar que no es el primer cosplay de tipo gender bender que compartimos de este personaje.

Fuente.

Facebook Comments