One Piece Actriz confiesa que no lee el manga | TierraGamer One Piece Actriz confiesa que no lee el manga | TierraGamer

Anime

One Piece: Actriz de voz confiesa que no ha leído el manga completo

By  | 

La verdad ni le hace falta hacerlo, porque hace un trabajo genial

One Piece está muy cerca de alcanzar los 100 capítulos en el manga, y aunque suena como un número pequeño, leer toda la historia no sería una tarea tan sencilla.

Muchos prefieren evitarse todas las horas de lectura y el dinero gastado esperando que llegue la adaptación al anime, la cual cuenta con talentosos actores de voz que imprimen un sello único a la serie.

A pesar de esto, no todos conocen la historia a profundidad, e incluso una de las actrices más importantes confiesa que jamás ha leído el manga.

Si eres fan del anime seguro el nombre de Mayumi Tanaka te suena conocido, pues a lo largo de su carrera ha interpretado a importantes personajes como Krillin de Dragon Ball y Monkey D. Luffy de One Piece.

Muchos pensarían que para darle vida al protagonista de la obra de Eiichiro Oda tuvo que leer el manga a profundidad, pero en una reciente entrevista reveló que no es así.

La voz de Luffy en One Piece no acostumbra leer el manga

El usuario de Twitter @SoulstormOP, reveló en una reciente publicación que Mayumi Tanaka confesó no haber leído todo el manga de One Piece, aunque su razón para ello suena muy válida.

Actriz de voz de Luffy en One Piece
La actriz de 65 años confesó que prefiere enterarse en el guion del anime.

De acuerdo con la actriz, prefiere sorprenderse al leer los sucesos en los guiones que le entregan para grabar, posiblemente porque de esta forma tiene un sentimiento más cercano a la historia.

De no ser porque el trabajo de Mayumi Tanaka es muy bueno, seguramente no faltaría quien la critique por no conocer la obra, pero muchas de las veces quien interpreta a un personaje en el atril se familiariza con él hasta el momento de la grabación.

One Piece sigue revelando muchos misterios en el arco de Wano, y por lo que sabemos, todavía quedan unos cuatro o cinco años antes de que veamos el final.

¿Crees que Mayumi Tanaka haría mejor el papel si conociera el manga completo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.