One Piece: Fans piden a Adam Sandler para el live action, por una buena razón | TierraGamer One Piece: Fans piden a Adam Sandler para el live action, por una buena razón | TierraGamer

Anime

One Piece: Fans piden a Adam Sandler para el live action, por una buena razón

By  | 

Una comparación entre el Almirante Kizaru y el actor Adam Sandler impresionó a los fans, y algunos quieren verlo en la serie live action de One Piece

Desde hace un tiempo sabemos que una serie de One Piece con actores reales, o live action, está en camino. Es un proyecto exclusivo de Netflix, y es manejado por Tomorrow Production.

Es el mismo estudio detrás de la adaptación de Cowboy Bebop, la cual ya comenzó a filmarse. Por ahora ignoramos qué actores interpretarán a Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Tony Tony Chopper.

¿Adam Sandler como el Almirante Kizaru de One Piece?

Pero eso no evita que los fans tengan algunas ideas. Recientemente, @Perm_Up1, un usuario de Twitter, publicó un mensaje donde vienen dos imágenes. En la de la izquierda muestra al Almirante Kizaru, y en la de la derecha, al actor Adam Sandler.

Es la típica comparativa entre anime y adaptación de Netflix, pero a los fans les cayó en gracia. En especial porque el color amarillo destaca en la ropa del personaje de ficción y el artista real.

Netflix confirma un live action de One Piece y esto es lo que sabemos

Otra similitud es el peinado de Kizaru y Sandler. Aunque el vello facial es diferente, ya que el del primero es muy leve, mientras que el del segundo es una barba de candado con bigote.

Pero bien caracterizado este actor podría pasar por este personaje de One Piece. De hecho, incrementaría mucho el efecto si los lentes de este intérprete estuvieran entintados de amarillo. ¿Se imaginan si tuviera el traje del almirante? Se vería genial.

One Piece: Los fans piden que Adam Sandler esté en el live-action

No es mala idea, pero encarecería la producción

Kizaru, cuyo nombre verdadero es Borsalino, es uno de los tres almirantes que controlan a la Marina, y tiene el poder de arrojar rayos de luz de sus manos. No solo eso, sino que puede moverse a increíble velocidad, y lo peor de todo, es casi inmaterial.

Solo puede combatírsele empleando haki. Lo bueno para sus enemigos es que es bastante despreocupado, apático y calmado. Pero llegado el momento no muestra ninguna misericordia.

¿Podríamos ver a Adam Sandler en la serie de One Piece? No es muy probable. Para empezar, elevaría mucho el costo de esta producción. Además, al menos la primera temporada solo tendrá diez episodios y abarcará el Arco de East Blue.

Es demasiado pronto para que el Almirante Kizaru apareciera, ya que él entra en escena mucho después. Hay quienes dicen que este papel le quedaría mejor al cómico japonés Daimaou Kosaka.

Ahora, no es realista encontrar un actor lo suficientemente alto para Kizaru. ¡Mide más de tres metros!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).