'Batman' se hace presente en One Piece | TierraGamer 'Batman' se hace presente en One Piece | TierraGamer

Anime

‘Batman’ se hace presente en One Piece

By  | 

El próximo episodio de One Piece verá la aparición de “Batman”. ¿A qué nos referimos? Solo dale un vistazo a la información completa

A lo largo del tiempo, Eiichiro Oda, el creador de One Piece, se ha inspirado en personajes de la vida real para crear algunos de los suyos. Eso se ha hecho evidente a lo largo de los más de 20 años que ha durado su manga.

Varios de los piratas que aparecen en su obra están inspirados en sus contrapartes históricas. Aunque claro, él les da su propio estilo y los adapta de forma tal como nunca nadie los hubiera imaginado.

¿Un personaje de One Piece inspirado en Batman?

Pero en ocasiones Oda toma otras fuentes de inspiración, como es el caso de obras de ficción. Y no falta tampoco que tome nota de algunos de la cultura pop actual. Quizá ese es el caso del que les traemos ahora.

Como les hemos informado, actualmente el anime está en el Arco del País de Wano. Esto conlleva a la aparición de muchos nuevos personajes. Los que leen el manga están familiarizados con ellos.

One Piece: Así imaginan otra transformación del Gear Fourth de Luffy

Sin embargo, los que solo siguen la animación es la primera vez que los conocen. Y precisamente en el avance de la próxima semana se reveló otro más, cuyo nombre es… ¿Batman?

Así es, este personaje regordete de One Piece con características de murciélago se llama igual que uno de los superhéroes más famosos de DC Comics. Por lo que puede verse tiene alas, orejas y hasta colmillos de murciélago.

No, no es el Hombre Murciélago que estás pensando

Además de eso, es un arquero, por lo que aprovecha su superioridad aerea para atacar a sus enemigos. Esta es la primera vez que se ve a completo color, ya que como bien saben el manga es en blanco y negro.

¿Este Batman se inspira en el de DC? Tal vez a nivel paródico, porque en nada se parece al alter ego de Bruce Wayne. Sin tratar de spoilear mucho, es un miembro de la banda de Kaido, uno de los Cuatro Emperadores.

¿Qué tanta relevancia tendrá en One Piece? Pues de momento no sabemos, de modo que tendremos que esperar a que se estrene el próximo episodio de la serie. Eso será en el fin de semana, como es tradición.

Menos mal que por ahora no se tiene pensado agregar relleno a la adaptación animada de Oda. Casi todos los episodios de esta nueva etapa de la serie ha tenido un gran nivel en diseño de personajes y animación.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).