One Piece: Así es como Luffy ha cambiado su diseño | TierraGamer One Piece: Así es como Luffy ha cambiado su diseño | TierraGamer

Anime

One Piece: Así es como Luffy ha cambiado su diseño

By  | 

Luffy ha madurado frente a tus ojos

One Piece es uno de los anime más queridos por la comunidad geek, sobre todo por quienes han acompañado a Luffy desde el primer capítulo.

Con casi 900 episodios en su haber, el anime basado en la obra de Eiichiro Oda está por mostrarnos una nueva etapa que ha entusiasmado mucho a los fans.

El famoso arco de Wano nos llevará a una remota isla en donde la tripulación del sombrero de paja tendrá que asumir un nuevo aspecto, el cual ha dado mucho de qué hablar.

A lo largo de casi 20 años el diseño de los personajes ha cambiado, pues la animación se puso en manos de diferentes personas.

Quizá no ha sido tan notorio para muchos, pero la apariencia de Luffy ha sido modificada en diversas ocasiones, y a continuación te lo demostramos.

El usuario de Twitter “Murad”, compartió a través de su cuenta una ilustración en donde es posible ver la evolución de este personaje dependiendo de quién estuvo a cargo.

Los diferentes Luffys

De izquierda a derecha, puedes apreciar las versiones de Midori Matsuda, Masayuki Sato y Kazuya Hisada, quienes han impreso su propia visión en el anime.

El nuevo arco de Wano contará con la participación de Matsuda, y será dirigido nada más y nada menos que por Tatsuya Nagamine, quien estuvo al frente de Dragon Ball Super: Broly.

Esta nueva etapa resulta atractiva para los fans por diversos factores, entre ellos, la estética feudal y la reunión de toda la tripulación del sombrero de paja.

One Piece Atuendos Wano

Será el 7 de julio cuando los fans de One Piece viajarán a la isla de Wano para comenzar una nueva aventura que promete ponerse muy interesante para todos.

Veamos si logran imprimirle un sello único que lo distinga del manga.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.