¡Sorpresa! El anime de One Piece llegará a Netflix | TierraGamer ¡Sorpresa! El anime de One Piece llegará a Netflix | TierraGamer

Anime

¡Sorpresa! El anime de One Piece llegará a Netflix

By  | 

Netflix anunció que los dos primeros arcos del anime de One Piece de Toei Animation estarán disponibles en su servicio en junio de este año

Había rumores de que el anime de One Piece llegaría a Netflix, y a final de cuentas, resultaron ciertos. Esta semana, y a través de Twitter, esta compañía anunció que esta legendaria serie llegará a su servicio.

Su mensaje fue respaldado por la cuenta de Toei Animation, de modo que ya es oficial. De acuerdo a lo programado, las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama estarán disponibles el 12 de junio de este año.

One Piece debutará pronto en Netflix

Sin embargo, no será todo el anime, que en la actualidad ya pasa de 900 episodios. Lo primero que llegará son los Arcos de East Blue y Arabasta, que son muy queridos por los fans. El primero abarca del uno al 60, y el segundo del 61 al 135.

Son bastante extensos y rinden para un ‘maratón’ bastante prolongado. Es de imaginarse que después de que lleguen a este servicio podrían esperarse los demás. De seguro saldrán paulatinamente.

One Piece: Por primera vez en su historia, el anime se pospone indefinidamente

Cuando se dio esta noticia de One Piece muchos fans se alegraron. Era de esperarse, ya que este anime tiene más de 20 años disponible. Pero con el anuncio vinieron malas noticias para quienes tienen Netflix en Latinoamérica: no hay anuncio para esta región.

En un segundo mensaje en Twitter, la compañía mencionó ‘Luffy y su tripulación zarparán el 12 de junio en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda’.

El anime de One Piece llegará en junio a Netflix

Por desgracia, no hay fecha para Latinoamérica

¿Y qué pasó con América Latina? Es infortunado que se le haya hecho a un lado de dicha manera. Por ahora no se sabe si llegará en algún momento este anime a nuestra región.

Previamente, había rumores acerca de un nuevo doblaje en español de esta serie. Pero no hay nuevos detalles al respecto, y nunca se supo si tenía alguna relación con Netflix. Aunque para muchos esa era la opción más lógica, ya que es algo que acostumbra la compañía.

Quizá más adelante se lance One Piece en Netflix Latinoamérica. Además de este proyecto, se sabe que una serie con actores reales basada en Monkey D. Luffy y sus nakama está en producción.

Al menos en este caso si podemos decir que es algo planeado para todas las regiones. La cercanía de esta compañía con Toei Animation hace pensar que los rumores de Dragon Ball Z en su servicio no andan tan desencaminados.

Fuente.

Facebook Comments