One Piece: El final se acerca con la llegada del último arco | TierraGamer One Piece: El final se acerca con la llegada del último arco | TierraGamer

Anime

One Piece: El final se acerca con la llegada del último arco

By  | 

Tranquilos, que este arco podría durar más de tres años

One Piece es uno de los títulos más exitosos y reconocidos dentro del mundo del manga y el anime, su creador, Eiichiro Oda, comenzó a contarnos las aventuras de Luffy y compañía en la Weekly Shonen Jump desde 1997.

A 23 años de ese estreno, la misma Shonen Jump acaba de anunciar que el manga de One Piece se encuentra próximo al clímax de la historia, y a su arco final.

Lo anterior formó parte de la promoción para el próximo volumen de la revista de One Piece volumen 10, ya que este material girará en torno a un tema que ya se ha tocado en el manga, y que preparará a la audiencia para el arco final.

Con el volumen 10 también llegará la adaptación de Boichi sobre Ace, con la novela One Piece: Ace’s Story.

De cualquiera manera, tampoco hay que pensar que One Piece terminará la semana que viene, pues hay que recordar que en una entrevista hecha el año anterior, Eiichiro Oda comentó que a él le gustaría terminar One Piece en otros 5 años.

La travesía de One Piece

Como te comentamos, One Piece lleva 23 años en el mercado, pero la historia de Oda comenzó incluso antes de su obra maestra.

Como dato curioso, cuando aún estaba en preparatoria fue un contendiente para el Premio Tezuka de nuevos creadores de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, en 1992.

Después de estrenar One Piece en 1997 las copias vendidas se siguen sumando, y hasta la fecha cuenta con 390 millones de copias impresas en Japón, así como otros 80 millones distribuidos entre 42 países extranjeros.

One Piece, arco final.

En 2015 ganó el Guinness World Record por el mayor número de copias publicadas para el mismo manga por un único autor.

No cabe duda que además de los récords, impresionantes números de ventas, y años de publicación, una de las mayores virtudes de One Piece es cómo continúa asombrando a sus lectores, y cómo continúa conectando con ellos, no solo a través del protagonista, sino de un amplio abanico de personajes.

Te recomendamos: One Piece: Ahora puedes fusionar a tus personajes favoritos con esta página.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.