¡Al fin! One Piece anuncia concierto con orquesta | TierraGamer ¡Al fin! One Piece anuncia concierto con orquesta | TierraGamer

Anime

¡Al fin! One Piece anuncia concierto con orquesta

By  | 

La Orquesta Filarmónica de Tokyo se presentará en junio para conmemorar la trayectoria del compositor de One Piece

La banda sonora de One Piece finalmente será escuchada en vivo, y por primera vez, en el hogar de nacimiento del manga: Japón.

Este concierto ya se dio en más de 15 países, pero es la primera vez que se presentará en el país nipón.

One Piece conmemora al creador de su banda sonora

Además, tendrá un significado especial, ya que también celebrará los 40 años de carrera del compositor de One Piece, Kohei Tanaka.

El evento está programado para llevarse a cabo en el Suntory Hall, considerado actualmente como el salón de conciertos con mayor prestigio dentro de Japón.

Y no es para menos ya que la obra de Eiichiro Oda es considerada importantísima dentro de la historia del manga.

One-Piece-Netflix-Serie

Kohei Tanaka, de 66 años, ha trabajado en la banda sonora del anime de One Piece desde su lanzamiento en 1999, por lo que le debemos muchos temas, incluyendo el primer opening ‘We Are!‘, que seguramente tendrá su arreglo especial para este concierto.

La fecha fijada es el 20 de junio de este año, en el corazón de Tokyo. Los boletos ya están disponibles en Japón a través de las principales agencias de entretenimiento.

¿Quién es Kohei Tanaka?

La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Tokyo será conducida por Yu Nishimura, además de la aparición del propio Tanaka, y la presentación sorpresa de un invitado secreto.

Kohei Tanaka es compositor de más de un proyecto, ya que varios de sus trabajos se incluyeron en series como GunBuster (1988), Mobile Fighter G Gundam (1994), Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (1996), The King of Braves GaoGaoGar (1997), Sakura Wars (1999-), Hyouka (2012) y Planet With (2018).

El total de sus creaciones supera las 10,000; pues incluso ha participado en la banda sonora de videojuegos como Gravity Rush 1 (2012) y 2 (2017). Así como el reciente One Piece: World Seeker (2019).

Te recomendamos: Rumor: Se filtra guión de la serie live action de One Piece de Netflix.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.