El nuevo opening de One Piece trae muchos spoilers si no has leído el manga | TierraGamer El nuevo opening de One Piece trae muchos spoilers si no has leído el manga | TierraGamer

Anime

El nuevo opening de One Piece trae muchos spoilers si no has leído el manga

By  | 

Muchos momentos importantes que van a pasar en el anime, son revelados en la nueva animación de entrada

Después de parar su producción por la pandemia causada por el COVID-19, One Piece ya está de nuevo en marcha y continúa con el arco del País de Wano. La historia se ha puesto bastante buena gracias al nuevo escenario y, también, al gran fan service de los últimos capítulos.

La cuestión es que el nuevo opening de One Piece (el número 23) nos presenta una buena cantidad de spoilers para el siguiente paso del arco de Wano que tal vez los fans del anime hubieran preferido ver de un modo mucho más natural, en vez de ser revelados por instantes.

La nueva animación de inicio para One Piece no solo revela en sus cinemáticas detalles del segundo arco de Wano, también algunas sorpresas importantes que vienen en el tercero y que no sabíamos que iban a mostrar tan pronto.

La verdad, esto es un tema de apreciación, ya que quien lee el manga val al día con One Piece y sabe de antemano qué sucederá con el anime. La discusión gira alrededor de si esta información debiese o no ser presentada así, como si se rompiera el encanto.

También te recomendamos: Mientras PlayStation detalla compatibilidad, Xbox presume que todo lo de One funcionará en Series X

Parece que el anime de One Piece pronto alcanzará al manga

En estos momentos, One Piece pasa por el arco del País de Wano tanto en el anime como el manga. Esto es un detalle que no debemos perder de vista y que nos hace imaginar que pronto sucedería ese fatídico e inevitable encuentro donde podría llegar ese instante en que el anime alcanza al manga.

Vale la pena recalcar que la parte más importante del opening antes mencionado es que se centra en eventos del pasado, una especie de flashback del tercer acto de Wano. Lo genial de esto es que veríamos a la versión joven de los personajes por primera vez.

One Piece

Seguramente este nuevo opening va a provocar que muchos fans de One Piece vean la serie con más ansias pues ya quieren apreciar lo que esos eventos pueden traernos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-