One Piece el spin off de Ace revela primeras imagenes | TierraGamer One Piece el spin off de Ace revela primeras imagenes | TierraGamer

Anime

One Piece: Así luce Portgas D. Ace en su propio spin off

By  | 

Es hora de descubrir lo que pasó durante los viajes de Ace

One Piece logró crear un mundo complejo con muchas posibles historias para explorar, aunque una de las más pedidas era la que involucraba a Portgas D. Ace.

El hermano adoptivo de Luffy generó mucha curiosidad entre los fans, así que la editorial decidió comenzar a trabajar en un spin off basado en su vida.

Muchas cosas se han mencionado desde que confirmaron su existencia, y hace poco revelaron el look que tendrá en esta nueva publicación.

En 2017 llegó la famosa Novel A de One Piece, la cual se enfoca en las aventuras que vivió Ace antes de su lamentable final.

Fue tanto su éxito que después de tres tomos decidieron trasladar la historia completa a un nuevo manga, el cual mostró por fin el diseño del protagonista.

One Piece Portgaz spin off manga
Así queremos recordarlo. Lleno de vida.

Esta ilustración fue extraída del volumen 10 de la One Piece Magazine, en donde el pasado 16 de septiembre se publicó la primera parte de One Piece Episode A, el spin off centrado en Ace.

Este capítulo cuenta con 54 páginas en donde destaca el estilo único de Boichi, a quien seguramente reconoces por su trabajo en Dr. Stone.

Checa también: El autor de One Piece volvió a ser tendencia por esta emotiva historia

La historia de este spin off de One Piece nos traslada al momento en que Portgas D. Ace inicia su viaje en una lejana isla desierta del mar azul del este, en donde se encuentra con Masked Deuce.

Este peculiar personaje se hace aliado del hermano de Luffy y juntos forman los famosos piratas de Spade.

Seguramente nos mostrarán algunos encuentros épicos en contra de los más peligrosos bucaneros, pues encontrar una ruta al nuevo mundo no es una tarea fácil.

Si eres un gran fan de One Piece seguro ya sabes cómo termina la historia de este pirata, así que podrás revivirla.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.