One Piece: Batman se enfrentó a Luffy y Zoro en el anime | TierraGamer One Piece: Batman se enfrentó a Luffy y Zoro en el anime | TierraGamer

Anime

One Piece: Batman se enfrentó a Luffy y Zoro en el anime

By  | 

El episodio 900 del anime de One Piece nos mostró la batalla entre Roronoa Zoro vs. Monkey D. Luffy con Batman, uno de los Pirate Beasts de Kaido

Anticipamos desde la semana pasada que veríamos aparecer a Batman en One Piece. Claro, no se trataba del superhéroe de DC Comics.

Más bien de una especie de parodia de este personaje, o simplemente el resultado de que Eiichiro Oda decidiera crear su propio Hombre Murciélago. Solo que en su caso decidió apegarse más a las habilidades de los quirópteros para darle características especiales.

Batman demuestra ser un arquero muy capaz y temible

Eso es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota. Batman tiene un oído súper fino que le permite escuchar todo a grandes distancias. Es así como mantiene vigilada – y aterrorizada – a la población del País de Wano.

Ante cualquier signo de disidencia o protesta, solo tiene que lanzar un mortal flechazo y acabar con la rebelión antes de nacer. Pero nunca pensó que se enfrentaría a los Mugiwara Pirates.

‘Batman’ se hace presente en One Piece

Fue Roronoa Zoro quien anticipó su ataque en el episodio 900 del anime de One Piece. Mucho más veloz que la saeta que lanzó este villano volador, este espadachín la rebotó.

Batman es uno de los miembros de los Pirate Beasts de Kaido, y por lo que parece consumió un de las Frutas del Diablo artificiales que fabrica este Yonkou. Como era de esperarse, la batalla entre Zoro y Monkey D. Luffy con este personaje estuvo muy equilibrada.

Lluvia incesante de flechas en el anime de One Piece

Simplemente, este tipo no da la impresión de estar al mismo nivel que ellos. No importó que lanzara una lluvia de flechas una y otra vez. Ambos se libraron de éstas.

Ahora, aquí cabe señalar que aunque la animación y diseño se personajes del anime ha mejorado mucho, se repitió dos o hasta tres veces el ataque de Batman. Es claro que eso fue para que transcurriera el tiempo en el episodio y dejar algo más para el próximo.

De hecho, al final lo que más preocupó a Luffy fue el repentino secuestro de la pequeña Otama por un cómplice de Batman. Este último es más que nada una molestia en lugar de un serio reto para él o Roronoa Zoro.

Al menos no se apreció que estuviera al nivel del temible Basil Hawkins, uno de los miembros de la Peor Generación que enfrentó hace poco tanto a Roronoa Zoro como su capitán. A ver qué pasa en el próximo episodio.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).