Creador de One Piece cambió oficialmente el género de personajes | TierraGamer Creador de One Piece cambió oficialmente el género de personajes | TierraGamer
Advertisement

Anime

Creador de One Piece cambió oficialmente el género de personajes

By  | 

Eiichiro Oda nos muestra cómo se verían los Siete Guerreros del Mar si tuvieran diferente sexo. El resultado es no solo divertido sino interesante

Ya hemos visto antes que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, de vez en cuando crea versiones alternas de sus personajes. A veces solo por mera diversión o para responder a peticiones de sus mismos fans.

En esta ocasión lo que les traemos es una ilustración que hizo de los Ouka Shichibukai, los Siete Guerreros del Mar que aparecen de forma ocasional en el manga y anime.

Eiichiro Oda cambiando de sexo a los Ouka Shichibukai

Estos personajes, aunque aparecen muy de vez en cuando, han tenido diferentes roces con Monkey D. Luffy y sus nakama. En algunas ocasiones son el enemigo a vencer. En otras, son aliados de los Mugiwara Pirates o simplemente se declaran neutrales.

En un principio eran solo siete: Dracule Mihawk, Jinbe, Sir Crocodile, Donquixote Doflamingo, Bartholomew Kuma, Gecko Moria y Boa Hancock.

Los fans de One Piece están hartos de tantos flashbacks

Pero con el paso del tiempo el grupo perdió miembros y otros se unieron. Es por lo mismo que vemos en la imagen a Marshall D. Teach, el infame Barbanegra que alguna vez ocupó el lugar que dejó Sir Cocodrile cuando  fue arrestado por la Marina.

El caso es que se tratan de las versiones del sexo opuesto de cada uno de ellos. Al ser un dibujo original del propio Oda bien podría tomarse como parte del canon de la serie.

En One Piece cambiar de sexo solo es cosa de Ivankov

Los diseños no se ven nada mal, aunque es evidente que sale a relucir que la mayoría de ellos eran hombres. La única mujer del grupo era Hancock. Pero aun el diseño de ella se ve bastante bien.

El creador de One Piece guardó la proporción correcta del cuerpo de cada uno de ellos, aunque suavizó las expresiones de modo que todo se viera más armonioso. Como era de esperarse, es un buen trabajo.

Creador de One Piece cambió oficialmente el género de los personajes

En el mundo de One Piece el cambio de sexo es más común de lo que pudiera pensarse. Claro, siempre y cuando Emporio Ivankov esté involucrado, ya que ese es el poder que tiene su Fruta del Diablo.

Los únicos que faltan en la ilustración son los nuevos Ouka Shichibukai, aunque algunos solo fueron temporales. Nos referimos a Trafalgar D. Water Law – que ya no lo es – y Buggy el payaso, que lo sigue siendo.

Fuente.

Facebook Comments