One Piece: Un nuevo cambio de look es revelado para Luffy y su tripulación | TierraGamer One Piece: Un nuevo cambio de look es revelado para Luffy y su tripulación | TierraGamer

Anime

One Piece: Un nuevo cambio de look es revelado para Luffy y su tripulación

By  | 

Para infiltrarse en el País de Wano, los Mugiwara Pirates de One Piece cambian su apariencia. ¡Todo para vencer la alianza de Kaido y Orochi!

En la actualidad, tanto el manga como el anime de One Piece está en la etapa conocida como el Arco del País de Wano. Esta tierra mítica se inspira en el Japón antiguo, y es por lo mismo que los atuendos de varios personajes son acordes a esta idea.

Eso les da una apariencia diferente e interesante a varios viejos conocidos. Y precisamente, en el más reciente episodio de la animación…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

Si están al tanto del anime, sabrán que para pasar desapercibidos los Mugiwara Pirates están adaptando su apariencia a la usanza de estas tierra de inspiración oriental.

Desde antes que llegara Monkey D. Luffy los miembros de la banda que se le adelantaron cambiaron su apariencia y adquirieron otros nombres. Esos fueron los casos de Roronoa Zoro, Franky, Usopp y Nico Robin. Con excepción de uno, pasaron desapercibidos.

Revelan que el final de One Piece será más emotivo que solo una muerte fuerte

Y como era de esperarse, los demás miembros de la banda – permanentes y temporales – también tienen que hacerlo. Eso se vio en el Episodio 911 del anime de One Piece, el cual se transmitió el fin de semana pasado.

Después de que Kin’emon contara la trágica historia del padre de Momonosuke, Kozuki Oden, se procedió a conseguirles trajes nuevos a Nami, Tony Tony Chopper, Brook, Sanji y Carrot.

One Piece: Un nuevo cambio de look es revelado para Luffy y su tripulación

Nuevos trajes para la aventura de Wano en One Piece

Para hacerlo Kin’emon recurre a su Fruta del Diablo, la Fuku Fuku, que le permite crear ropa con solo poner una hoja o piedra en la cabeza de una persona.

El resultado es por demás gracioso, ya que si bien las vestiduras de todos estuvieron acorde a lo esperado, Nami fue la más perjudicada. El traje que creó este samurái es algo revelador, y ella se enojó de que tuviera dicho atrevimiento. Tan es así que lo tundió a golpes.

Mientras que Brook quedó convertido en fantasma, Sanji en cocinero y Carrot en campesina, a Chopper y Nami les tocó ser ninja. Pero el traje de él es normal, y el de ella surgió de la descarada mente de Kin’emon.

Menos mal que con unos cuantos ajustes quedó arreglado. De esta manera, los nakama de Luffy en One Piece están listos para infiltrarse y arruinar los planes de Kaido y su temible aliado, Kurozumi Orochi.

Fuente.

Facebook Comments