• compartir

One Piece: Un viejo y conocido personaje se prepara para volver

Lo que debes saber...

No lo veíamos desde la Whole Cake Island.


One-Piece-Jinbei

La tripulación recibirá a otro integrante

One Piece cuenta con un montón de capítulos publicados en donde conocimos lugares, aventuras y hasta a personajes que ayudaron a Luffy y su tripulación a continuar.

Durante su viaje tuvieron que dejar atrás a muchas personas, pero todo parece indicar que un viejo conocido pronto estará de vuelta.

Recientemente se revelaron los nombres de los próximos capítulos de One Piece, y uno de ellos hace una directa referencia al regreso de un querido y extraviado amigo de Luffy.

El arco de Wano nos trajo muchas sorpresas conforme avanzaron sus capítulos, y dentro de muy poco veremos una más que seguramente emocionará a más de uno.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, YonkouProd, el nombre del episodio 981 indica el regreso de un antiguo amigo que se quedó atrás en uno de los arcos anteriores.

Si recuerdas, durante el arco de la Whole Cake Island ocurrieron sucesos devastadores, siendo el más importante cuando Jinbei decidió seguir combatiendo con su vieja tripulación mientras Luffy escapaba.

Pues el episodio 981 de One Piece parece marcar su regreso, o al menos es lo que sugiere el título bautizado como ‘¡Un nuevo compañero! El caballero del oceano, Jinbei’.

One Piece Capitulos

Si has seguido la historia de forma puntual, recordarás que este personaje pretendía unirse a la tripulación de Luffy; no obstante, prefirió quedarse con su vieja tripulación para combatir a Big Mom.

Pasó mucho tiempo sin que nos mostraran lo que había pasado con él, pero todos los misterios se aclararán durante la saga de Wano.

La llegada de Big Mom y de Jinbei a este país seguramente traerá nuevas batallas épicas para los fans de One Piece, quienes al parecer por fin verán cómo reclutan a un nuevo nakama.

Ya veremos si la predicción es correcta.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 771 times, 1 visits today)