El live action de One Piece tendrá actores muy conocidos en su reparto

Parece que abrieron la cartera en Netflix para que la producción sea lo más pesada posible

Cuando nos enteramos de que One Piece iba a tener un Live Action, lo primero que pensamos es que sería una de las ideas más descabelladas jamás pensadas, luego vimos que se trataba de Netflix y llegamos a la conclusión de que cualquier cosa podría pasar.

Esto sale a colación gracias a que un grupo de fans, especializado en la búsqueda de noticias acerca del Live Action de One Piece, encontró que Netflix tal vez abrió la cartera y contrató a varios actores importantes para esta adaptación del manga original de Eiichiro Oda.

Esta historia comienza cuando, durante una sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron al actor Christopher Sean si le gustaría ser Roronoa Zoro en el Live Action de One Piece.

Este actor que es mejor conocido por su trabajo en series como Hawai 5-0 dijo que Netflix está contratando a grandes estrellas para los papeles principales en el Live Action de One Piece.

Sí, suena a una declaración un tanto fuera de lugar, pero, tal vez Christopher Sean cuenta con información privilegiada que pudo compartir con un fan ‘curioso’.

También te recomendamos: Pokémon tendrá otro Live Action, pero no de Detective Pikachu

El Live Action de One Piece podría comenzar sus grabaciones en agosto

En estos momentos no existe información veraz acerca de qué actores fueron elegidos por Netflix para interpretar a los personajes de One Piece, especialmente porque las fechas y la situación del coronavirus en el mundo lo vuelven muy complicado.

La cuestión aquí es que el productor del proyecto, Marty Adelstein dijo que no se ha llevado la elección del elenco para el live action, pero, si la filmación va a comenzar en agosto, entonces ya debería existir, de menos, un actor que vaya a ser Luffy o el mismo Zoro.

No perdamos de vista que julio podría ser el mes en que conoceremos información acerca del posible elenco que conformará la tripulación del inolvidable Going Merry de One Piece

Fuente

Facebook Comments
Eichiro OdaLive ActionNetflixOne Piece