Así podría verse Charlotte Katakuri de One Piece como mujer | TierraGamer Así podría verse Charlotte Katakuri de One Piece como mujer | TierraGamer

Anime

Así podría verse Charlotte Katakuri de One Piece como mujer

By  | 

Vamos a ver una nueva interpretación gender bender de uno de los personajes de One Piece. En esta ocasión es del temible Charlotte Katakuri

Si bien Monkey D. Luffy ha enfrentado a rivales muy fuertes en el manga y anime de One Piece, en el Arco de Whole Cake Island enfrentó a uno que superaba a muchos de ellos.

Ese era Charlotte Katakuri, uno de los infames hijos de Big Mom. Por primera vez Luffy enfrentó a un adversario con capacidades tan elásticas como las suyas. Esto debido a que este personaje comió en el pasado la Fruta Mochi Mochi.

Charlotte Katakuri fue un duro rival a vencer

Esta toma su nombre del mochi, un postre tradicional japonés hecho a base de arroz. Este se caracteriza por su consistencia viscosa, e incluso, chiclosa. Katakuri tiene precisamente dicha habilidad, y la sabe emplear a fondo.

Además, también conoce las tres formas de haki que existen. Sumado eso a su destreza en batalla, además de su fuerte constitución y largas extremidades, lo hacen casi invencible en el campo de batalla.

One Piece: Luffy, Ace y Sabo se vuelven a reunir gracias al cosplay

Monkey D. Luffy la tuvo muy difícil para vencerlo, en especial por su dominio del kenbunshoku haki, que le permite predecir los movimientos de su enemigo.

Este personaje de One Piece es muy carismático, y a diferencia de otros adversarios que ha enfrentado el protagonista de la serie, tiene un código de honor. El grandioso duelo entre los dos terminó de la forma más caballeresca posible.

Así podría verse Charlotte Katakuri de One Piece como mujer

Tuvo una de las mejores batallas en One Piece

No se sabe si volveremos a verlo en la serie, pero eso no evita que tenga una gran cantidad de fans. Además de los fan arts, también ha conseguido cosplays, como el que les traemos ahora.

Se trata de un aporte la cosplayer Zeilia. Como pueden ver, este es del tipo gender bender (cambio de sexo). A diferencia de otras intérpretes, ella sí respetó el peinado de este personaje, y lo mismo puede decirse del color de su cabello.

El traje es muy parecido al que lleva Katakuri en One Piece, y también porta la bufanda que cubre su boca. A este personaje no le gusta mostrarla, en especial porque está llena de afilados dientes.

Incluso tiene el tatuaje que este hijo de Big Mom lleva en uno de sus brazos. Es una buena caracterización, porque crear algo 100% es casi imposible. Este personaje es excesivamente alto y espigado. ¡Tiene más de cinco metros de estatura!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).