One Piece hace un comercial de sopas y termina en crossover con Joker

La campaña de Hungry Days de Cup Noodle sigue celebrando los 20 años del anime de One Piece, y ahora tiene un cameo con el famoso Joker

Cup Noodle sigue con la campaña de comerciales que celebran el vigésimo aniversario del anime de One Piece. En esta ocasión se enfocó en el Arco de Arabasta, y por lo mismo, en la historia de la Princesa Vivi.

En el nuevo video vemos lo que pasó en esa parte de la historia, pero adaptada al ambiente estudiantil. Sin embargo, algunos fans que le prestaron atención detectaron un inesperado cameo de Joker, o Guasón como le dicen en Latinoamérica.

Joker aparece en la campaña de One Piece

Eso pueden apreciarlo en el tráiler que acompaña esta nota. Al segundo 0:14, si nos fijamos bien en el fondo, se ve a un personaje vestido como el también llamado Payaso Príncipe del Crimen.

En este caso como lo interpretó el actor Joaquin Phoenix en la película. Es decir, con el característico traje rojo, chaleco amarillo mostaza y el mismo patrón de maquillaje. Es casi idéntico a como muchas personas lo vieron en el cine, salvo un detalle.

Jojo’s Bizarre Adventure hizo un homenaje a Joker con un peculiar fanart

¿A qué nos referimos? Pues al sombrero. Y ese detalle revela de quién se trata en realidad: Buggy el Payaso. De modo que la versión estudiantil de este personaje de One Piece en Hungry Days se parece al Joker.

Es un cameo por demás genial, y a muchos fans tanto de la obra de Eiichiro Oda como de la película de Phoenix les ha caído en gracia. Tal parece que el equipo a cargo de esta campaña publicitaria quería darles un “extra”.

El promocional está atascado de detalles

Aunque no estuviera esta aparición especial de Joker, el video es bastante bueno. Como todos los anteriores que han salido hasta ahora, está atascado de referencias. Solo poniéndole pausa podemos apreciar algunas de ellas.

El diseño de personajes es trabajo del ilustrador Eisaku Kubonouchi, que hizo lo mismo en el anime de Carole & Tuesday de Netflix. Quienes han seguido las aventuras de Monkey D. Luffy pasarán un rato muy divertido.

Además de los personajes del Arco de Arabasta en One Piece, hay apariciones de otros pertenecientes a diversas partes de la historia. Por ejemplo, en la misma parte en que aparece Joker/Buggy el Payaso, es posible apreciar a Kin’emon, que juega un papel importante en el Arco del País de Wano.

De modo que si son fans no está de más que le den un buen vistazo para ver lo mucho que incluye este comercial.

Fuente.

Facebook Comments
animecineDC ComicsJokerMangaOne PieceShueishaToei AnimationWarner Bros.