One Piece: Boa Hancock demuestra que tiene fans con este notable cosplay | TierraGamer One Piece: Boa Hancock demuestra que tiene fans con este notable cosplay | TierraGamer

Noticias

One Piece: Boa Hancock demuestra que tiene fans con este notable cosplay

By  | 

No todo One Piece es Luffy o Nami, también Boa Hancock cuenta con una buena cantidad de fans

Una de las fortalezas más grandes de One Piece es su diversidad de personajes y eso lo aprovechan los fans para crear desde fan arts hasta grandes cosplays con unos valores de producción realmente notables.

Ahora, además de Luffy, Zoro o la misma Nami, Boa Hancock tiene fans que demuestran su amor por ella con grandes cosplays y el que te vamos a mostrar a continuación no es la excepción.

En esta ocasión, Veronica.Cosplay, muestra una particular presentación de Boa Hancock que vale la pena revisar. Primero que nada, el peinado y el maquillaje cumplen cabalmente con la representación del personaje.

Fuente: Instagram

Después tenemos el atuendo el cual cuenta con los mismos detalles que vemos en el anime, por ejemplo, las mangas tienen sus respectivos detalles, las hombreras de uniforme militar también están ahí y el botón que está debajo del busto también hace acto de presencia.

A final de cuentas, este cosplay muestra muy buenos detalles de realeza. Lamentablemente, ya no hemos visto mucho de Boa Hancock desde que One Piece comenzó el arco de Wano.

También te recomendamos: Naruto Shippuden: Akatsuki volvió para causar problemas en el mundo real

¿Qué viene para One Piece?

Por si no lo sabías, a inicios de 2020 se anunció que One Piece tendría un Live Action que estaría en manos de Netflix, sin embargo, la situación causada por la pandemia detuvo todo. Lo único que sabemos con seguridad es que la elección de los actores ya se llevó a cabo y la inversión no ha sido un impedimento.

Ya veremos qué sucede con el desarrollo del Live Action basado en la famosa obra de Eiichirou Oda. Lo que sí es un hecho es que los fans están ansiosos de ver de qué se trata el proyecto y esperan que Netflix entregue un producto que cumpla cabalmente con su objetivo.

Recuerda que One Piece está disponible a través de Crunchyroll y otros servicios de streaming para que la disfrutes desde su inicio hasta su temporada más reciente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-