Fans de One Piece hacen reto viral para celebrar la franquicia | TierraGamer Fans de One Piece hacen reto viral para celebrar la franquicia | TierraGamer

Anime

Fans de One Piece hacen reto viral para celebrar la franquicia

By  | 

Vamos a ver una iniciativa llamada Pass It On Challenge, donde muchos fans alrededor del mundo hacen cosplay basado en One Piece

One Piece es uno de los manga y anime más populares de todo el mundo. No por nada lleva entre nosotros más de 20 años. Todo gracias a Eiichiro Oda, que supo como mantenernos entretenidos con un relato apasionante de lleno de acción y aventuras.

Pero también de drama, tristeza, alegría y mucho buen humor. La serie está plagada de carismáticos personajes, y detrás de cada uno de ellos hay una gran historia. Eso los enriquece sobremanera.

Pass It On Challenge, cosplay a nivel mundial de One Piece

Oda es un constructor de mundos, y sabe cómo darles fundamento. Quizá por eso mismo ha causado tal fascinación entre los fans. Prácticamente, es difícil no encontrar alguno de sus personajes con los cuales no se pueda simpatizar.

Es por lo mismo que este manga y anime es fuente inagotable de fan arts y cosplays. Precisamente, relacionado a estos últimos es que les traemos una curiosa iniciativa llamada Pass It On Challenge.

One Piece se toma otro descanso y sí, tiene que ver con la pandemia

El video que acompaña esta nota incorpora videos breves de usuarios de redes sociales, que cambian de apariencia en rápida sucesión encarnando personajes de One Piece.

Es así como muchos fans mostraron qué tal se ven los héroes y villanos de la historia. Es claro que muchos de estos cosplays distan de ser profesionales. Pero es un bonito esfuerzo de parte de muchas personas alrededor del mundo. Es un video por demás gracioso.

Muchos fans muestras sus caracterizaciones en esta pandemia

Eso sí, dura más de nueve minutos. Hay quienes creen que podría hacerse viral, pero de momento las reacciones que ha tenido no son suficientes. Apenas tiene poco más de 14 mil visualizaciones, y tal vez le falta mucho más para lograrlo.

Algo por lo que destaca el Pass It On Challenge es que se lleva a cabo en plena cuarentena por el coronavirus. Muchas personas se encuentran recluidas debido a esta pandemia y se divierten como pueden.

La pequeña pieza de papel que muchos de ellos muestran es una forma de simular una Vivre Card, un método que permite saber si una persona está viva y en qué dirección se encuentra.

Es un bonito detalle que todos estos fans participen de esta manera con su misma afición. Como siempre, algo que en verdad hace grande a una serie es la comunidad en torno a ésta. Vamos a ver si más personas se unen a este peculiar esfuerzo.

Fuente.

Facebook Comments