One Piece: Por enfermedad de su creador, el manga sufrirá un retraso | TierraGamer One Piece: Por enfermedad de su creador, el manga sufrirá un retraso | TierraGamer

Anime

One Piece: Por enfermedad de su creador, el manga sufrirá un retraso

By  | 

Por fin revelaron que una enfermedad fue la causante del retraso de One Piece

One Piece sigue trayendo nuevas aventuras a sus seguidores aun a más de 20 años de su primera publicación.

Hace poco los fans de esta obra se sorprendieron al ver que el próximo episodio sufriría un misterioso retraso, y aunque en el momento no se reveló una razón, ya se conoce cuál fue.

Muchos comenzaron a hacer teorías que incluso involucraron al Coronavirus,  y recientemente se confirmó que Eichiro Oda se encuentra enfermo, aunque no de este padecimiento.

A través de redes sociales comenzaron a circular rumores sobre el posible motivo del retraso de One Piece, hasta que el usuario WSJ_Manga aclaró todo al mencionar que fue por que su creador enfermó.

One-Piece-Creador-Enfermo
‘El repentino retraso en el número 14 de Weekly Shonen Jump se debe a que su autor, Eiichiro Oda, cayó enfermo repentinamente’.

La enfermedad que sufrió Oda no fue revelada; sin embargo, descartaron por completo que se trate de Coronavirus. De hecho, ni siquiera fue algo preocupante.

Greg Warner, columnista de One Piece, aclaró a través de su cuenta de Twitter que el padecimiento del creador de esta obra duró muy poco y fue hace tiempo, así que no hay nada de qué preocuparse.

‘Algunos detalles no oficiales alcanzaron la red, así que la mejor forma de abordarlos, con mi antiguo tweet en mente, será recordar, en el caso de un suceso como este, que la causa pudo ocurrir entre dos o tres semanas antes’.

‘En otras palabras, podrían estar llegando a la red ahora, pero son noticias viejas. el siguiente capítulo programado debería resolver cualquier inquietud’.

One Piece no fue afectado por el Coronavirus, pero una expo sí

Aunque la amenaza del Coronavirus ha provocado la cancelación de varios eventos, incluyendo una importante expo de anime en Japón, parece que los creadores de contenido están a salvo y seguirán trabajando normalmente.

Checa también: Monkey D. Luffy de One Piece es rediseñado para el carnaval de Brasil

One Piece estará de vuelta el 8 de marzo con el manga, mientras que el anime tardará un poco más en regresar, ya que se transmitirá un evento deportivo durante algunas semanas.

Oda prefirió mantener en secreto de qué enfermó, pero parece que todo volvió a la normalidad y podemos estar tranquilos.

Esperamos que la amenaza del Coronavirus logre contenerse en las próximas semanas, pues sería una lástima que eventos importantes como los Juegos Olímpicos fueran cancelados.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.