• compartir

El creador de One Piece revela sus momentos favoritos del anime

Lo que debes saber...

Te sorprenderá su selección.


A Eiichiro Oda lo hacen feliz las escenas del día a día de la tripulación

One Piece es innegablemente una de las obras favoritas de la comunidad, ya sea en manga o en anime, y en cuanto a este último, con más de 900 capítulos es un gran reto para quienes recién descubren el mundo de Eiichiro Oda.

Un mundo en el que las aventuras de la tripulación Sombrero de Paja los ha llevado a los sitios más insospechados e increíbles.

Después de tantos episodios, arcos, y lugares nuevos, es normal que la comunidad tenga distintos momentos elegidos como sus favoritos, y lo mismo sucede con el autor.

En una entrevista reciente (vía Comicbook) Eiichiro Oda habló un poco sobre su vida, y claro, sobre su obra, eligiendo tres de sus momentos favoritos adaptados al anime.

https://www.tierragamer.com/one-piece-tesis-se-hace-viral-en-facebook/

Las escenas favoritas de Eiichiro Oda en One Piece

La primera de estas escenas es parte del inicio del arco de Wano, cuando se muestra la ciudad capital de la isla. Desde que los lectores lo vieron en el manga quedaron impresionados, y verlo en el anime hizo que Oda sintiera que Wano brillaba como nunca antes.

La siguiente es una secuencia entre Robin y Usopp, cuando la tripulación comienza a explorar el Archipiélago de Sabaody, una región llena de manglares y fauna bastante particular, cuestión que Robin les explica a sus amigos.

One Piece anime, Eiichiro Oda.

Incluso le regala a Usopp un poco de savia de árbol después de explicar sus increíbles propiedades. Oda comentó que este momento le gusta porque es muy notoria la importancia de la construcción del mundo alrededor de los personajes. Un proceso que suele ser silencioso.

Te recomendamos: El creador de One Piece podría no hacer una nueva serie cuando termine.

Finalmente, la tercera escena pertenece al arco de Skypiea, y se trata de la secuencia del campamento, algo que disfrutó mucho cuando la dibujó en el manga.

Es notorio que a Oda le encantan los pequeños momentos de la vida cotidiana de su tripulación.

¿Qué opinas de su elección? ¿Compartes alguna?

(Visited 349 times, 2 visits today)