• compartir

El creador de One Piece resolvió una de las dudas más incómodas sobre un personaje

Lo que debes saber...

Información que puedes usar para huir de una conversación.


One Piece Asustados con Marco

Las frutas pueden brindar habilidades que no son tan evidentes a primera vista

One Piece lleva mucho tiempo entre las obras más queridas por el público, y aunque ha profundizado bastante en algunas historias, todavía tiene muchas dudas por resolver.

Varios de sus personajes cuentan con habilidades únicas que les permiten resaltar sobre los demás, y es precisamente una de estas capacidades la que se convirtió en tema de conversación en algunos foros.

Sabemos que Marco es un personaje poderoso, pero un fan de One Piece quiso averiguar si podía usar su don para otros propósitos…guiño, guiño.

Marco adquiere sus habilidades después de comer la fruta Phoenix Tori Tori No Mi, la cual le concede las habilidades de esta ave mítica.

Además de poseer una gran fuerza, es capaz de invocar fuego, y lo mejor de todo, es que puede regenerar el daño sufrido.

Imagen de Marco en One Piece
El poder del fénix tiene varios usos, incluso si pierdes algunas partes del cuerpo.

Es precisamente aquí donde radica la incómoda pregunta, pues un fan de One Piece cuestionó a Oda sobre si Marco podría regenerar sus genitales si fueran destruidos en combate.

Pregunta de One Piece sobre Marco

D: Pregunta. ¿Si el pene de marco fuera arrancado, podría regenerarlo? P.N. Midorikishi

O: Sí, El pene se regeneraría. Hey!!! (impactado)

Dudamos mucho que algún personaje de One Piece intente atacar a Marco en esa área, pero al menos ya sabemos que solo sufriría unos minutos de dolor y después todo estaría como si nada hubiera pasado.

Checa también: Slam Dunk derrota a Dragon Ball y One Piece como el manga con mejor historia

Esta información no te servirá de nada en tu vida diaria, pero si algún día quedas atrapado en medio de una conversación sobre esta obra, ya tienes un dato curioso para contar.

Ahora no faltará quien pregunte si Luffy podría utilizar su don en la misma área, pero honestamente preferimos no saberlo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 490 times, 3 visits today)